ANGELMK7 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Buenos chicos resumiendo un poco y que no sea un toston me gustaría que pongamos nuestras impresiones d como va la moto (Totalmente de serie)porque mi moto tiene 2500km pero me he fijado que a cambiado un poco en el tema de aceleración y m gustaría compartir opiniones.Hablamos de 0 a tope de puño lo que seria los 20 primeros segundo os explico el tema... -1º aceleracion: peso 86kg(persona) la moto los primeros 10 segundos se pone a 7500 rpm se queda ahi hasta que pasa de 80 km/h que empieza a subir a 9000 rpm.... -2º aceleracion :peso 86+55 (yo y pareja)...ahi a donde la moto me hace un raro cuando antes no me lo hacia...acelero a tope y se queda en 5.500 rpm los primeros 5 seg despues pasa a 7.500 hasta que pasa de 80km/h que sube a 9.000 con mucho apuro y se queda en 100km/h. a ustedes os pasa lo mismo y que aceleraciones teneis? un saludo a todos.... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakoceuta Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 me pasa exactamente lo mismo, con dos cuesta pasar de 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Hacerle eso estando en rodaje...vamos, que no es lo mas recomendable hasta que al menos tenga 5000 kmts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGELMK7 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Se lo he hecho en pocas ocasiones se que edta en rofaje x eso m parece raro os pasa eso q se keda a 5500 rpm hasta q pasa d 40 km/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjsc0008 Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 hola, yo la acabo de comprar y me he fijado que a 40 km/h va a 7.000 rpm, no se si es normal o es algo raro, a ver si alguien pudiera decirme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 pienso como Bautis, estando en rodaje no es muy aconsejable hacer experimentos, después vienen los problemas y la marca y la moto es una mierda, darle tiempo al tiempo que estas motos se vienen a riva, pero sin olvidar que son lo que son. 125cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Un rodaje de 5000km lo veo muy exagerado, con 2500 que tienes ya hechos le puedes crujir sin miedo, eso sí, una vez que el motor esté ya caliente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.