Saltar al contenido

Presentación y dudas en compra


ibicenco325i

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Estoy pensado en adquirir una Kymco y tengo dudas entre dos modelos, a ver si me podéis ayudar.

 

Candidatas:

- Super dink 300i

- K-XCT 300i

 

Uso: Ir a trabajar, moverme por la ciudad, playa y poco más.

Kms diarios: Unos 35

Kms autovía: Unos 25 diarios

Ciudad: Málaga

 

¿con estas premisas cuál eligiríais y por qué?

 

Ambas están al mismo precio.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, la diferencia entre una y otra principalmente es que la SD tiene más capacidad de carga y es mas larga, por el contrario la K-XCT es algo más corta y tiene un carácter más agresivo y deportivo.

Cojas la que cojas te la recomiendo con ABS. :okey

Un saludo desde Huesca. :beer

 

Gracias Carlos!

 

¿en autovía irán ambas igual?

 

En ciudad, al ser más corta, supongo que será más ratonera la XCT.

 

El ABS me gustaría pero se me va de precio... No sé si merecerá realmente la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que las pruebes y elijas la que más te convenza.

La K-XCT va mejor para la ciudad al ser un poco mas corta, pero ya te digo, intenta probar las 2 y saldrás de dudas.

Si puedes haz un esfuerzo para coger el ABS ya que con una frenada en que lo uses ya amortizas el precio de él. Para mí merece la pena completamente ya que tienes un plus en seguridad.

Saludos. -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Como te comentan los compañeros lo suyo seria que probaras las dos y en la que mejor te encuentres,esa y nada mas que esa serà la tuya. La Kct mas nueva de modelo estetico mas corta , menos peso y algo mas de salida.la SD mas grande , el modelo estetico mas visto ,el baul mas grande, mas aplomo en carretera. Por lo de mas ambas son dos buenas MAQUINAS y tienen el mismo motor. La elecciòn es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

 

Mejor la SD ya que vas a hacer gran parte de tu recorrido por autovía. Lo agradecerás cuando llueva o haga frío y tiene más capacidad de carga pero tampoco es que cambie mucho con respecto a la XCT.

 

Si la vas a usar para ir al tajo y no sólo para pasearte cuando haga bueno que tenga ABS, como bien han dicho arriba

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida compañeros.

 

Mirando de segunda mano he dado con esta Xciting 500 R ABS de 2010, con 9.000km

http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-xciting-500r-abs-147483810.htm

 

¿cómo la véis?

 

He estado leyendo los problemas (se cala, arranque en frío, motor gastón...) y da un poco de miedito... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...