davidesi Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Hola, muy buenas. Cuando ayer fui a arrancar la moto para ir al trabajo, no lo conseguí. Vi que se encendía el led de la batería, así que imagino que será de eso. La moto hará 2 años en mayo, con lo que no tiene ni 19 meses. Duerme en garaje y la uso a diario para venir a trabajar, unos 40 km en total. ¿Es normal que haya durado tan poco la batería? Debo recargarla o cambiarla? Es factible cambiarla yo mismo, o debo llevarla al taller? Gracias a todos de antemano, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Si la batería no tiene aun los 2 años mira si está aun en garantía. ¿es la de casa? si es así llévala que te la cambien a coste 0. Si no tiene garantía compra una y pónsela, hay que desmontar el asiento de la moto para acceder a ella, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidesi Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 La batería tiene solo 6 meses de garantía, así que al tener 19 meses la perdió hace tiempo. Entonces, nada de recargarla, tengo que cambiarla y poner una nueva. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Hola: Yo no cambiaría la batería tan rapidamente. Si el piloto se te encendio tras darle al motor de arranque varias veces es totalmente normal, con el consumo baja la tensión de la batería y tendrías que ver porque no arrancaba. Si se encendió sin darle al motor de arranque, puede ser que tuvieras algún consumo que te la hubiera descargado, p.e. si te dejaste el asiento mal cerrado. No tengo muchos datos, pero te aviso de que el problema puede venir por muchos otros motivos y puede que gastes dinero sin necesidad. Inicialmente no es normal que una batería "muera" con tan solo 19 meses. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidesi Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Ya había encargado la batería de la moto, pero al leer el último mensaje, me he puesto el abrigo encima del pijama y he bajado a volver a probar. He metido la llave y al girarla, nada, no arranca. Pero luego me he fijado ... y resulta que alguien había tocado el interruptor de corte de energía. Así que lo he activado y ha arrancado perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 :beer Hola compañero,eso suele pasar hasta en las mejores familias,y ten en cuenta para la proxima vez que te pueda ocurrir que con la pata de cabra bajada tan bien pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.