Saltar al contenido

para los nostálgicos de los dos tiempos


rob73

Publicaciones recomendadas

En una época loca de mi juventud, tuve una yankee 500, durante 4 meses y me la vendi en un momento de "cordura", por el mismo precio de compra.

2 detalles: llevava un "chip" de fábrica, que a la que veía una gasolinera, ella sola se desviava hacia el surtidor, y segundo, al venderla, los "pelillos" del neumático delantero, estaban todos, (parecia un dragster)claro con mis 40kgs de entonces, otra cosa no iba a ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes tu striker compañero

 

 

[attachment=4547]407061.jpg[/attachment]

 

Gracias Miguel, pero la que tenia mi "colega", era la version negra y chasis dorado, en 125cc, era un tiro por aquellos tiempos, y encima, la "trucó" a 160cc, imagínate, frenos de disco por aquellos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Striker negra con chasis dorado, a ver si es esta.

 

 

[attachment=4574]15148_0_1_2_streaker20125_Image20credits20-20scotty20wad1.jpg[/attachment]

 

Ni más ni menos. Gracias.

Me parece que tendremos que abrir un hillo llamado "la foto solicitada" y tu te ocupas de todo, ja ja ja.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petición al "Neanderthal" del foro:

Montesa "King Skorpión" "automix" en versión 250 y 350, la primera moto que yo recuerdo, que llevaba el engrase de la mezcla por separado, o sea un depósito de aceite aparte del de gasolina, y ella sola se hacía la mezcla.

Era una precursora de las "trail", que vendrian después, con luces e intermitentes, si la memoria no me falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve durante un corto tiempo la gran OSSA FRONTERA, pero como bien dices Miguel, "no era matriculable", con lo que llegué a aburrirme siempre estando escondiendome de la justicia en campos y demás circuitos cerrados. Ahora sí, la moto era una muy mala bestia, y lo mejor, Española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la segunda, la primera es la Rapita 250, yo tuve la 50 identica hasta el mas minimo detalle, solo que mas pequeña.

 

Me parecece que tanto servectra como tu Miguel teneis razón, pero si la memoria no me falla, la primera versión de King Scorpión era deposito rojo, y plásticos grises, y el nombre en letras rojas, en cuanto a la segunda foto, es la segunda versión, totalmente de acuerdo, y venia en diversos colores creo que hasta en color lila, pero lo curioso, era el sistema de mezcla "automix", que para aquellos tiempos era "demasié"

a ver quien pilla la 1º version.

En lo de la Sanglas, mi hermano y yo tuvimos la última serie antes de desaparecer, llamada 500 S2 y andaba un poco más, y como detalle, para arrancarla tenias que darle al descompresor, para no joderla.

Miguel, la Montesa Cappra 360 de cross era de 4 marchas o de 6 o lo he soñado??

Claro que luego vino la Enduro 360H6, y la trial Malcom Rathmell con la firma en el lateral, tambien de 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y de las morini es que no se acuerda nadie, la 350, la cogi mucho y andaba que daba gusto, eso si imposible carburala bien y cuando se cortaba gas, petardeaba siempre, pero era una maquina imponente.

 

[attachment=4642]Moto-Morini-350-19751.jpg[/attachment]

 

Y la 500 sport? pero ya era de 4TIEMPOS Verdad? yo tuve ocasión de probar una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://http://www.youtube.com/watch?v=0YWcZOkw5xg&feature=related

 

esta fue la primera moto que conduci con 5 año y entre las piernas de mi padre que tiempos si ahora se nos ocurriera hacerlo a alguien a la carcel como poco

Curioso el carburador más abajo que el cilindro.

 

Venga Miguel, muestranos la auténtica Guzzi, aquella de 49cc. con la palanca de cambios de 3 marchas pegada al depósito, y SUSPENSION CANTILEVER, debajo de los asientos individuales, que parecia que se iba a partir por la mitad la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...