Saltar al contenido

Porque se para la SD en frio?


JC

Publicaciones recomendadas

:o:o:o:o:o

Me gustaría saber si cuando esta la moto fría, se os para aunque esteís en marcha, y deja de hacerlo cuando coge temperatura.

A que puede ser debido?

Para que no se me pare, tengo que ponerla a 4000 sobre todo cuando paro en los semáforos.

Todo esto desaparece cuando coge temperatura, y ya no lo vuelve hacer ni al ralentí con 1800 rpm.

Gracias por vuestros comentarios,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero , yo creo que es por el ralenti que va un poco bajo y en frio necesita tenerlo mas alto por eso en caliente no te lo hace. Yo con lamia hago lo siguiente cuando arranco la moto le doy uno o dos aceleroncitos menos de un cuarto de puño para que suba el ralenti y no se cala , la dejo que caliente un poco, el tiempo que tardo en vestirme y andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a Vendettoso, huele a reglaje de valvulas. Empieza parandose la moto en frio y mas adelante se te parara de vez en cuando tambien en caliente. Yo me harte de arreglarlos (bueno, el mecanico en este caso) con mi antigua Sym Gts, que cada 6000 o 12000 tocaba arreglarlas (Era su unico defecto de hecho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!! aunque llego un poco tarde, aver si puedo arrojar algo de luz. Existe un tornillo regulable, en el cuerpo de inyeccion de todas las motos y aunque creamos que el ralentí es automatico, lo que es realmente automatico es el famoso STARTER, ese magnifico tirador que habia antes que regulaba la cantidad de gasolina que en frio le entraba al motor (ahora ese proceso es automatico).

 

La modificacion es muy sencilla, solo hay que girar un cuarto de vuelta el tornillo que se encuentra en el cuerpo de inyeccion para regular el paso de gasolina y no se cale. Hay veces y sobre todo en motores nuevos, que el variador aun no esta echo, y la correa no tiene desgaste, lo que lleva al calado del motor en frio.

 

Es una chorrada y con ir al mecanico a que te suba el ralentí, es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jc yo lleve la mia por esa misma razon al taller kymco y lo k me dijeron hoy es k haciendo la diagnosis a la centralita uno de lo valores daba el doble de lo k debia d dar en condiciones normales. Y el mecánico dice k puede ser k le entraba mas gasolina y x eso se aoga estando la moto fria.

 

Ahora falta ponerla en marcha el proximo dia para comprobar si era eso.

Sino es lo k dice vendettoso y son las válvulas :okey

 

Ya informare haber lo k era finalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No creo que sea lo del tornillo, porque para que no se pare en frio, tengo que acelerar a 4000 rpm.

Creo que estoy más por el reglaje de válvulas.

A ver si estos días de Navidad, la llevo al mecánico y que la mire.

De todos modos aprovecho ahora para felicitaros a todos. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo : :la ola :motito :velocidad :ole :ole :ole :ole :ole Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola, sabemos como acabó el tema :o ? Me encuentro en el mismo problema... moto en frio se cae de vueltas y se para, cuando coge 2 rallitas la temperatura va de fábula y no se para mas. Decir que mi SD125 tiene 33000km y nunca se le ha hecho reglaje de válvulas.

Un saludo! :motito

 

Como mínimo con esa descripción... no hay que quejarse de que la moto dé problemas... cambia de mecánico YA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...