Saltar al contenido

¿Duda entre K-XCT 300i y XCITING 400I?


bonza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo 7 años con una 125 quiero un scooter de más cilindrada; me estoy sacando el A2 y mis principales candidatas son la K-XCT 300i ABS y la XCITING 400i ABS.

Mi uso actual es un 90% urbano, ronda de circunvalación SE-30 y centro ciudad, aunque dada la movilidad de mi trabajo no descartaría utilizarlo hasta 30-35km de Sevilla, para mayores distancias supongo que utilizaría el coche.

Como todavía no tengo el carnet no he podido probarlas y por lo tanto me gustaría me contaseis si habéis probado ambos modelos, independientemente de que tuviesen ABS o no y comparaseis vuestras impresiones de ambos modelos, en ergonomía, capacidad de carga y comportamiento tanto en ciudad como en carretera.

En principio me llama más la atención el K-XCT ya que en teoría tiene prácticamente las mismas prestaciones y es más ágil en ciudad. No estoy seguro si me encontraré cómodo en el al medir 1,83 (peso 83 Kg) y si tendré dificultades para guardar un casco talla L aunque sea forzando un poco el asiento.

Un dato que no tengo claro del XCITING y me gustaría me confirmaseis es el de la longitud, ya que según la ficha técnica mide 1975 mm y en algunas revistas he visto datos rondando los 2200 mm. No me cuadra que sea más corto que el K-XCT (2120 mm) y tenga una longitud entre ejes de 120 mm superior.

Perdón por el tocho y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer la 400 es muy ágil por ciudad, y merece la pena pagar la diferencia por prestaciones.

Es mucho más moto y muy polivalente para todo.

Ya depende de tu presupuesto, pero yo preferiría ahorrar un poco más y pillar la 400. Es muy buena máquina.

Con la 300 también vas a hacer lo mismo, pero con la xciting vas a disfrutar más, y nunca se sabe los viajes largos que pueden surgir.

Es un scooter muy deportivo para disfrutar en curvas y cumple sobradamente su función pará el día a día también.

Suerte con el carnet. :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa,yo tengo la 400 y va de lujo,pero esta semana tenia la de mi primo en casa la 300.para mi para ciudad mejor la 300,la veo mas manejable,pero claro si sales fuera del pueblo las lleguas (cv)de diferencia se notan,yo mido 1,76 tu a lo mejor al ser mas alto la 400 mejor,eso ya es probarlas,que cada uno tiene sus gustos.la que elijas no te arrepentiras,son muy buenas maquinas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a un concesionario con tu casco y móntate en las que tengan en el escaparate aunque sea la 125 y mete el casco debajo del asiento a ver si cabe. Es la mejor forma de salir de dudas en cuanto si vas a estar cómodo o apretado

 

Y si la vas a usar casi exclusivamente por cuidad, pues cuanto más pequeña sea la moto mejor va por cuidad. El tema es si fuera de la ciudad la vas a usar mucho o poco, o si cuando le cojas el gustillo te vas a ir por ahí de ruta. Si es así la 400 y si no pues la 300 te irá mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero! yo estaba igual ke tu y al final me decante por la 300cc y no me arrepiento...probe las dos en el conce y tiene mas bajos la 300 me sorprendi como salua...y aparte le puse rodillos mas lugeros y perfecta...y de punta 155 de narcador...para k mas si no se puede correr...tb decir ke salgo con motos grandes y me hago rutas de hasta 500 km en dis dias...bcn- andorea...blanes- colliure(francia) y a una media 120 130 km vamos perfectos! y me ahorre 1600 pavos...jeje! y para mi esteticamente es maa racing agresiba la kxct... :silbando ojo ke la 400 tb me gustaba pero viendolas una al lado la otra...me decanre por la 300..decir k mido 1:81 y si es cierto k es algo justa...pero bien...ta digo 400 km en un dia y bien la verdad... -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te diria que pruebes las dos.

la 300 tiene de punta creo q 20kmh menos de punta y una salida brutal

aparte de ser mas agresiva a la vista yo me iba a por la 300 si vas a ir mas por cuidad por manteniento y gastos

yo tengo la 400i y probe la 300 y no hay muchísimo que envidiar la verdad.

pero sobre todo pruebalas y quedate con la q mas te guste no te guíes por comentarios no va a ver critica que la propia tuya encima de la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que con 1'80cm la 300 es muy pequeña yo solo subirme supe que no era mi moto.

Luego claro vi la Xciting me subí... La probé... Y me cautivo. Jajaja

Por potencia iba sobrado con la 300 pero no estaba cómodo.

Si estas cómodo, y dices que el uso no va a ser mas de 35km no necesitas mas. Pero siempre se agradece, ami ya se me ha echo pequeña. Jajaaja

Salu2 y suerte con la decisión y con el carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...