Saltar al contenido

Buenas desde Itálica


bonza

Publicaciones recomendadas

Hola, desde Itálica.

Llevo años bicheando en el foro pero al no tener nada que aportar no me había registrado todavía.

Tuve mi primer scooter a los 19 años, un Peugeot buxy de 50cc que me duró 7 años y actualmente tengo una Gilera Nexus de 125 con la misma antigüedad.

Me estoy sacando el A2 y las 2 opciones que más me llaman la atención para mi próxima compra son Kymco; en concreto la K-XCT 300i ABS y la XCITING 400i ABS.

Por ello me he registrado, para poder consultaros vuestras experiencias y todo sale bien ser miembro y poseedor de una Kymco.

Me despido, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sueles venirte a la ciudad, desde Santiponce, es normal y razonable que te hayas pasado al A... aunque creo que la 125 ya va bien en ese tramo y es suficiente, pero comprendo tu necesidad.

 

En mi opinión, ya que la necesidad de más moto está ahí y no parece que el dinero sea un problema: pilla la más gorda!

 

No es que quiera decir que caballo grande, ande o no ande, pero es que 100cc.cc. en estas motos se nota mucho y no estamos hablando de elegir entre SD300 y Xciting400, que el tema de capacidad de carga y espacio general puede marcar una diferencia sustancial para compensar el peor rendimiento de la SD, sino que hablamos de la KXCT300 y la Xciting400, ambas deportivas y con pocas diferencias sustanciales en el concepto, a excepción del motor y prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...