Saltar al contenido

PARA CUANDO UN PASO DE RUEDA Y PORTAMATRICULAS TIPO T-MAX??? URGEEE


Albert44

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, no se que entiendes por paso de rueda, pero tanto el quitar el guardabarros interior o poner uno de carbono más sport, como el acortar el exterior y cambiar posición al catadioptrico, ya está hablado en el foro, hay varios hilos del tema, yo así lo llevo y mucho más no se puede hacer.

 

Te dejo enlace del hilo

http://www.forokymco.es/index.php/264-temas-comunes-para-ambos-modelos/320755-guarda-barros-trasero

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no te gusta el de Tmax JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

(epera que con dos esa risa no era suficiente) JAJAJAJAJAJAJA

Por favor estamos ante el maxiscooter que todos nos compraríamos si tuviésemos 11.000 euros mas 3000 en extras.....

 

socio ya puedes poner los jajajja!! ke te de la gana....yo NO pago 11 pavos por esa moto....es un PUTO robo a mi modo de ver...casi dos kilos de las antiguas pesetas por una scooter!!! :no no con esa pasta tengo la mia, una de enduro de 2º mano y un quad por si me aburro de la enduro.... :aplausos jaja x 3! :okey -sombrero pero pa gustos los colores!! y he llevado un par de tmax eh....y no es pa tanto companero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como la tienes jordi, yo quiero quitarle la parte final del portamatricula de mi sd haber si algún día me acuerdo :mrgreen:

Thanks compañero!

Pues en la sd no se si va igual k la mia...pero si es el k traia de origen la partw final eran creo tres tornillos de nada...luego le pones al final de la matricula el catadrioptico y listo!! 10 min... :okey

ahora ya lo k yo llevo es mas faena...recortar guardabarros collar el portamatricula etc...pero cambia mucho...en las tres scooters k tube se lo hize...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola compañero, no se que entiendes por paso de rueda, pero tanto el quitar el guardabarros interior o poner uno de carbono más sport, como el acortar el exterior y cambiar posición al catadioptrico, ya está hablado en el foro, hay varios hilos del tema, yo así lo llevo y mucho más no se puede hacer.

 

Te dejo enlace del hilo

http://www.forokymco.es/index.php/264-temas-comunes-para-ambos-modelos/320755-guarda-barros-trasero

 

Un saludo!!

 

Mira compañero, esto es un paso de rueda con un portamatrículas.

www.motoscoot.es/shop/Portamatriculas-Er...de-rueda::32134.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...