AlexV6 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Buenas! Ya voy notando que necesita cambiar la correa, la moto no anda como antes y a medio régimen vibra más. Ahora mismo tiene 26.500km. En fin, leyendo parece que comprar una correa no original es una lotería, pero el precio de la original es un robo a mano armada. He encontrado esto, y pedido está http://www.ebay.com/itm/KYMCO-DOWNTOWN-300-SHADOW300-K-XCT300-KAWASAKI-J300-OEM-CVT-TRANSMISSION-BELT-/141431186536?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item20edf4a468&vxp=mtr Al parecer todo correcto, no? Lo único que veo es que hay dos referencias, la que termina en E00 y la que termina en E01 (ésta) ¿Qué diferencia hay? Mi moto es una 33cv de 2013 a la que hubo que cambiarle la centralita por los famosos tirones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Así que es eso por lo que anda menos? Mi SD300 tiene 26000 km y también he notado en los ultimos 1000 km que no anda como antes. Tambien me interesan los comentarios que hagais sobre esta u otras correas disponibles para la SD300ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carl0x Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 yo tambien estoy en busca de una correa buena bonita y barata. esta es la original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 17 de Enero del 2015 Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 yo tengo exactamente los mismos kms que tu,y le e puesto la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Acabo de recibir la correa Mitsuboshi MI-257. La he comprado en Vferrer por 136 €. Teniendo en cuanta que aún llevo la de serie con 28000 km, le voy a poner otra vez la original y me olvido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaferbus Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Alex, que tal va esa correa que has comprado en Ebay, notas algún cambio con la que traía la moto??? Yo he puesto una de la marca Gates, la reforzada y me fue fatal, volví a instalar la original... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.