Saltar al contenido

Necesito Ayuda con mi elección


OlivaresSD

Publicaciones recomendadas

Buenas os cuento.. pues hace un mes me decidi por una maxiscooter que pueda llevar con el carne B entonces un conocido mio me dejo su Kymco SUperDink 300, me encanto la verdad, esteticamente, potencia( se que es no es comparable a la d 125) y en resumen me decidi por ella en su modelo de 125.

 

Mirando opiniones, foros, mecanicos etc. lo tengo muy claro pero ahora resulta que sacaran un nuevo modelo (actualización) este año entonces mi dilema es que a mi esteticamente me gusta mas que el nuevo modelo, aparte saca algo mas de CV segun e leido... aqui mi pregunta:

 

Que hariais vosotros: ir de cabeza a por el modelo reciente o esperar al nuevo?? si me podeis ayudar con pros y contra, experiencias personales, etc pues perfecto...tengo un lio de los buenos jaja

 

Gracias compañeros

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a tí te gusta estéticamente el actual modelo y lo que puede aportar el modelo nuevo no te influye, además de que no sabemos ni precio ni fecha de salida al mercado... yo me decantaría por el modelo actual.

Yo prácticamente estoy como tú (salvo que no he probado ni la 300 ni la 125), tengo claro que me compraría el modelo con ABS pero dudo en el color.

Ya sé que no te ayudo en nada, pero así ves que no eres el único que duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

si quieres mi opinion, hace un mes que tengo la mia. Esteticamente me parece mas bonita el actual modelo, a parte de dar mas caballos. Si es cierto que siempre es mejor tener un moodelo mas actual, pero piensa que la nueva aun no se "ha probado", y que no sabes que fallos puede tener (el actual tuvo problemas con la correa y el variador y lo solucionaron). Serias de los primerps en tenerla, y puede ser que tenga algun problemilla...ademas tendrias que esperarte a que salga, y no sabemos precio ni fecha...

EN RESUMEN: SI TE GUSTA EL MODELO ACTUAL, A POR ELLO!!

espero serte de ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si decides esperarte al modelo nuevo que sea por la estética, porque por lo demás será muy similar en todo. En cuanto a la potencia seguirá estando limitado a 15CV aunque seguro que los entrega a menos vueltas

 

Este es ese tipo de cosas en la que hagas lo que hagas uno se arrepiente luego xDDD

 

En cuanto al que no sabe el color... el SD en blanco es muy bonito, pero yo lo compraría naranja ya que por donde yo vivo blancos hay muchos mientras que negros y naranjas hay poquitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas, pues finalmente he decidido a esperarme al nuevo modelo que según e leido sale en 3 meses o poco mas y a ver las pruebas,opiniones, etc.

 

Entonces ahi ya me decantare por uno o otro... creeis que bajaran precio del actual modelo para ir liquidando? :o

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas, pues finalmente he decidido a esperarme al nuevo modelo que según e leido sale en 3 meses o poco mas y a ver las pruebas,opiniones, etc.

 

Entonces ahi ya me decantare por uno o otro... creeis que bajaran precio del actual modelo para ir liquidando? :o

 

Saludos!

Compañero, ¿dónde has leído que sale en ese tiempo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas, pues finalmente he decidido a esperarme al nuevo modelo que según e leido sale en 3 meses o poco mas y a ver las pruebas,opiniones, etc.

 

Entonces ahi ya me decantare por uno o otro... creeis que bajaran precio del actual modelo para ir liquidando? :o

 

Saludos!

Compañero, ¿dónde has leído que sale en ese tiempo?

 

Ahora mismo no encuentro el articulo, pero decia entre ese tiempo y primeros meses de 2015.. a ver si mas adelante sale mas info

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

yo tengo el mismo problema no sé :o:o qué comprar si el modelo nuevo o el actual estoy más decantado por el modelo actual da lo que tiene 15 caballos la nueva tiene 14.5cv otra duda de las que tengo es cual color coger y cogerla con ABs o sin.

lo que no sabemos hasta ahora son los colores de la nueva versión.

estaré atento a este hilo para posibles novedades. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un poco más potente no será, de hecho es menos potente. El hecho de que de dicha potencia a menos vueltas no lo hace más potente.

 

En cualquier caso la diferencia de potencia es poca y seguro que apenas se aprecia, en la práctica.

 

Valora su estética y en función de si te corre prisa o no, decide (aunque veo que ya has decidido).

 

Personalmente nunca me compraría un modelo a punto de quedarse obsoleto, a no ser que mediara una necesidad imperiosa. Primero porque estas comprando un producto "antiguo" de antemano, segundo porque si esperas a que salga el nuevo, seguro que el anterior se lo quitan de encima con suculentas ofertas y tercero porque por qué limitarte la elección, cuando puedes esperar un poco y decidir con plena capacidad habiendo visto y probado ambas. Lo dicho, la paciencia siempre es mejor consejera que las prisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...