Saltar al contenido

Comprar la maquina en Tenerife.


asierete

Publicaciones recomendadas

HoLA A TODOS.

Quisiera daros las gracias de antemano. Hace ya unos días que os leo y veo mucha gente sana por estos lugares, jejeje.

Veamos, estoy vendiendo mi piaggio 125 premiun y a la vez, mirando de comprar la xciting 400i, mientras me saco el carnet. (Para que luego digan, que los tíos no somos capaces de hacer dos cosas a la vez) :contentisim

Lo cierto es, que tras visitar el principal concesionario de Kymco en Tenerife, me he desencantado con la chulería, prepotencia y falta de profesionalidad de dicho comercio.

Además de darme una porquería por mi "vieja” moto me dicen que la xciting, me la dejan al increíble precio de 5.599 eurazos EN CANARIAS, que no tenemos I.V.A.

He leído en TODAS partes, que el precio oficial recomendado es de 5.299/5.399.I.V.A. incluido.

No solo me cobran el 21% de impuestos, sino que además, me meten un pellizco perruno. :pistolas

Quisiera saber, si alguien de la isla de Tenerife o alrededores, me podría "iluminar".

Cuanto pagaste?

Donde la compraste?

Que tal el servicio técnico?

 

Como no quiero dar nombres, la "tienducha” en concreto es un súper mercado, quien sea de aquí, sabrá a quien me refiero.

Gracias a todos y un saludo desde las "afortunadas"

 

pd: no os imagináis como se disfruta de una moto en esta isla.....todo el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas asierete, pues no se decirte el precio aquí, pero para que te hagas una idea aqui (en las palmas) las estriberas para el pasajero para mi sd 125 (que es lo mismo para la 300) cuestan 88 euros y en tenerife creo que era 55, lo raro es que sea tan cara la moto si el precio recomendado por el fabricante es otro, la verdad que ando perdido pero vamos no te fíes mucho la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thanks Thanks Thanks

 

Gracias por las respuestas.

Lo cierto es , que tras preguntar en mi taller de siempre, me comento el ¨don¨, que había subido de precio, que los portes, que en Canarias es todo mas caro.........bla, bla, bla... :silbando :silbando

 

En 8 años viviendo aquí, los 8 con mi piaggio, no he observado incremento en pizas de recambio y tal...no se muy bien porque ese precio, pero tendré que pasar por el aro, -sombrero

 

La maquina bien lo merece.

A ver si consigo vender mi querida x8 a un precio razonable y PISTA!!!! :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...