Saltar al contenido

Modificar super dink 125

juanmasd

Publicaciones recomendadas

Haber llevo con mi sd 6 meses y le voy hacer la revision de los 5.000 kilómetros la moto alcanza los 110 en llano como si tuviera un tope y 118 cuesta abajo me gustaría comprar un turbo kit h2 carbono q no lo encuentro en ningún lado haber si alguien me puede pasar un enlace y un variador multivar 2000 alguien lo ha montado para darme su opinión un saludo a todos y os espero por sevilla estoy deseando de hacer una quedada :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi kimko super dink 125 no va mas alla de los 110kmh. y subiendo cualquier repecho de 80 kmh. (vamos una pava) yo creo que este tipo de escooter esta consevida para realmente esta cnstruida que es para la ciudad.De todos modos mi opinion es que una escooter bastante estable en curvas y de facil manejo. Si quieres mas potencia y velocidad (no se la edad que tienes)es comprar una moto de mas cilindraday no tocar y poner cosas que al final se combierte gastos innecesarios

Enlace al comentario

Segun he leido (creo que he leido todos los comentarios existentes) sobre escapes, lo inico que se consigue es un sonido que enamora y quizas ( y solo quizas ) algo mas desahogada a altas rpm. Con el variador si notaras gran diferencia. En cambio xon el conjunto de las dos cosas si que se tiene que notar gran gran diferencia y si yo disponiera de 250e para un escape no dudaria en ponerselo simplemente por el sonido y la estetica

Enlace al comentario

Por experiencia te digo... el escape Tk H2 no cambia NADA las prestaciones de la moto... Quizás ganas 5km/h mas de punta... y eso no vale el dinero que cuesta el escape. LA UNICA "mejora" es el sonido y la estetica, dado que es mas bonito que el de serie... Pero vamos, a los 2 meses te cansas de los estruendos que pega. A mi me pasó

En cambio el variador si lo cambiaría, yo tengo un malossi. Y si se nota en salida, únicamente. Siendo rentable en ciudad y sitios donde cada dos por tres estas acelerando y saliendo desde parado. Ademas su precio no es tan alto.

Eso es todo ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...