juanmasd Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Haber llevo con mi sd 6 meses y le voy hacer la revision de los 5.000 kilómetros la moto alcanza los 110 en llano como si tuviera un tope y 118 cuesta abajo me gustaría comprar un turbo kit h2 carbono q no lo encuentro en ningún lado haber si alguien me puede pasar un enlace y un variador multivar 2000 alguien lo ha montado para darme su opinión un saludo a todos y os espero por sevilla estoy deseando de hacer una quedada :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 He se tubo de escape lo llevo en mi super dink lo compre en turbokit y lo llevo con variador dr.pulley, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richargeromo@hotmail.com Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 mi kimko super dink 125 no va mas alla de los 110kmh. y subiendo cualquier repecho de 80 kmh. (vamos una pava) yo creo que este tipo de escooter esta consevida para realmente esta cnstruida que es para la ciudad.De todos modos mi opinion es que una escooter bastante estable en curvas y de facil manejo. Si quieres mas potencia y velocidad (no se la edad que tienes)es comprar una moto de mas cilindraday no tocar y poner cosas que al final se combierte gastos innecesarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Ya sabemos de sobra que solo son 15cv pero creo que no hay porque conformarse con 110kmh. Simplemente con el malossi multivar 2000 que nombras ya se puede poner en llano a 125 y en cuesta abajo pronunciadas a 135, por no hablar de la salida que tiene. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmasd Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Ya he preguntado y me sale el escape 280 euros y el variador 110 espero notar la diferencia por el dinero invertido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Hombre!!!! por fin un kymquero en sevilla para hacer una ruta, yo me apunto cuando quieras juanmasd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Segun he leido (creo que he leido todos los comentarios existentes) sobre escapes, lo inico que se consigue es un sonido que enamora y quizas ( y solo quizas ) algo mas desahogada a altas rpm. Con el variador si notaras gran diferencia. En cambio xon el conjunto de las dos cosas si que se tiene que notar gran gran diferencia y si yo disponiera de 250e para un escape no dudaria en ponerselo simplemente por el sonido y la estetica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmasd Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Haber alguien sabe si se notaría cambiar el filtro de aire de la 125 por la 300 se notaría algo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 No se nota nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Algo mas de consumo y poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Hola, con el tubo de escape no vas a notar nada, cambia primero el variador por un Malossi o Polini y luego decides si quieres el escape. Aunque ya te digo que las SD125 del 2013-2014 vienen con la centralita recortada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Por experiencia te digo... el escape Tk H2 no cambia NADA las prestaciones de la moto... Quizás ganas 5km/h mas de punta... y eso no vale el dinero que cuesta el escape. LA UNICA "mejora" es el sonido y la estetica, dado que es mas bonito que el de serie... Pero vamos, a los 2 meses te cansas de los estruendos que pega. A mi me pasó En cambio el variador si lo cambiaría, yo tengo un malossi. Y si se nota en salida, únicamente. Siendo rentable en ciudad y sitios donde cada dos por tres estas acelerando y saliendo desde parado. Ademas su precio no es tan alto. Eso es todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Polini tiene variador para la super dink de 125 Mito, yo creo que no es para la de 300 y si lo tiene donde se puede conseguir, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Polini tiene variador para la super dink de 125 Mito, yo creo que no es para la de 300 y si lo tiene donde se puede conseguir, gracias. Tienes razón, para la superdink 125 tampoco lo he visto -sorrysorry está el Malossi y el Dr pulley :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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