Saltar al contenido

Rodaje


JoseAGilR

Publicaciones recomendadas

Bueno pues antes de ayer lunes compré mi blanquita y estoy a la espera del conce para ir a recojerla.

 

El tema es que la moto me la he comprado basicamente para ir a trabajar, ya que mi trabajo se encuentra a 30KMS de mi casa, todo por autovia. He estado leyendo y todos coinciden en no cojer carretera continuadamente al principio, y la verdad no me gustaria tener la moto y esperar 1 mes o 2 hasta pasar la primera revision, con su correspondiente cambio de aceite para poder usarla para lo que la quiero.

 

Aver si me podeis dar algunos consejos campeones!! :o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mantener fija la velocidad.

Acelerar y desacelerar suavemente, poco a poco y cada vez a más.

No pasarla de 6000 vueltas.

 

Y nada, cuidarla mucho ;)

 

Al final se trata de que si vas a hacer mucha autopista, le des ahora un buen rodaje, haciendo que todas la piezas engrasen bien y que la correa coja elasticidad como te comento antes.

 

Esto es lo que siempre te dicen en los conces.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente lo que ha escrito hatestorm.

Antes de salir, ralenti para que engrase el motor, nada de aceleraciones fuertes en frio.

En mi manual (francés) pone no dar mas de medio gas hasta los 800km y no mas del 75% hasta los 1600.

 

Pero vaya, con cuidado y ya esta, puedes hacer 30km de autovia desde el primer dia.

 

Disfrutala mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es hacerlo con paquete y todo el peso que puedas, pon pesas en el asiento, de esta manera la moto tendrá una fuerza impresionante.

Jajajaja

Es coña compañero!!!

La verdad es que conozco a gente el rodaje no lo ha echo y sin problemas.

Recomiendo lo mismoo que mis compañeros.

Después dale caña que las motos dormidas corren menos(cientificamente comprobado).

Salu2 y gaassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...