Ontinyentkymco Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 últimamente cuando acelero a fondo se pone a 9000 rpm y al llegar a 80 bajan a 8000 .¿alguien sabe porque ese bajon de revoluciones? a llevo malossi con 10'5 g Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Seguramente la correa está llegando a su fin, revisala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Pues no sé, pero ten en cuenta que se trata de un variador de competición, o al menos así lo venden, y por lo tanto el mantenimiento tiene que ser mas habitual. Yo que tu, desmontaría para comprobar el estado de rodillos, guías, bulón y hacer una limpieza general. Seguro que mal no le viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 A mi entender, asi es como funciona ese variador Malossi. Yo lo instale hace poco con rodillos y correa nueva. Despues de unos 1000kms, reacciona tal como lo describes y es normal, es su finalidad vamos. De 0 a 80-90 mantiene las 9000rpm, y a partir de alli bajan las Rpm para que el motor no vaya tan revolucionado a mas velocidad. Te permite ir de crucero a 100-110 entre 8000-8500 según las condiciones (viento etc...). Asi que en tu lugar no me preocuparia. Eso si, tal y como te recomiendan los compañeros, requiere de una limpieza mas regular que con el variador de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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