Saltar al contenido

vendo superdink 300i nueva (3500km)


sanfru

Publicaciones recomendadas

hola, bueno pues como dice el titulo vendo mi kymco 300i de agosto de este año con 3500km esta como nueva la puse los separadores de espejos para ver mejor, un kit de xenon que de serie ilumina poco y un prtector de faro delantero de vinilo para evitar chinas de otros vehiculos, en resumen la moto esta nueva se hizo la primera revision en stm de bascones (la verdad que fui por el foro y genial la atencion)y poco mas que contaros. el precio serian 3500 se puede ver y probar sin ningun problema.

 

os dejo el enlace aqui de milanuncios. un saludo mi telefono es ******** (alejandro)

 

http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-superdink-143773720.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bueno pues como dice el titulo vendo mi kymco 300i de agosto de este año con 3500km esta como nueva la puse los separadores de espejos para ver mejor, un kit de xenon que de serie ilumina poco y un prtector de faro delantero de vinilo para evitar chinas de otros vehiculos, en resumen la moto esta nueva se hizo la primera revision en stm de bascones (la verdad que fui por el foro y genial la atencion)y poco mas que contaros. el precio serian 3500 se puede ver y probar sin ningun problema.

 

os dejo el enlace aqui de milanuncios. un saludo mi telefono es ******** (alejandro)

 

http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-superdink-143773720.htm

 

 

 

Hola Alejandro, quito el número de teléfono por tu seguridad, es un foro en abierto y cualquiera puede cogerte el número. Es mejor que lo des por privado

 

Suerte con la venta :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...