Saltar al contenido

Un abrazo! soy nuevo! :-)


Edwinvb

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as! :motito :motito :motito

 

Soy nuevo en el foto y me llamo Edwin. En un momento de los proximos 12 meses pienso comprarme un Super Dink 125 en la zona de Madrid.

 

Estoy dudando en si el modelo 2014 o el nuevo modelo 2015. :contentisim :contentisim

 

Ya que he abierto un tema, voy hacerles una pregunta que tengo. Muchas gracias por cualquier respuesta. :)

 

He visto en las fotos que en el modelo de 2015, se puede ver el gasto actual cuando uno va conduciendo la moto (vamos a poner de ejemplo 25km por litro). Mi pregunta es: En el modelo de 2014, tambien se puede ver este tipo de informacion?

 

Soy de holanda, por eso mi espanol no es perfecto (y explico mi pregunta un poco alargada por si no utilizo las palabras correctas).

 

de nuevo gracias y un abrazo!

Edwin

 

 

:motero :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlos.

 

Te puedo hacer una pregunta? Tienes una grand dink de la foto? Con esa puedes ir bien en carretera grande llendo a 100 km por hora? o no se conduce "confortable" para una distancia larga de "vamos a decir" 100km?

 

Es que tambien he pensado a veces en la grand dink en vez de la super dink.

 

:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Edwinvb.

 

La velocidad punta de las 125cc lo normal esta en 110 Km/h y van de lujo.

 

El día 14 de Diciembre tenemos una concentración y comida de Navidad, vente, nos conocemos, ves las motos de los compañeros y aprenderás mucho, tanto de motos como de equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edwin bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...yo me compraría el modelo 2015,y tu mujer te lo agradecerá,el chasis es mas reducido y por lo tanto el acompañante ira mejor,y por supuesto el modelo actual no saca porcentajes ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web