Saltar al contenido

Filtro del aire sd 125 en sd 300 .. error?


jaimenotas

Publicaciones recomendadas

Mi has gracias por tu opinión!! Si la verdad que no tiene sentido llevar un filtro de un motor de 125 ya que el motor tendrá menos oxigenación.. Pero como al de la tienda le especifique 300 y me dio este pensaba que igual no es malo y es compatible también.. Pero vamos mi idea es cambiarlo ya por uno de 300..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevar un filtro más pequeño puede ser similar a llevar el filtro sucio

 

Problemas de rotura no vas a tener, lo único que si entra menos aire la inyección mete menos gasolina y tendrá un poco menos de potencia en altas sobre todo. También es posible que te gaste un poco más

 

Cámbialo cuando puedas pero no te te asustes ni vayas a dejar de coger la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más allá de consideraciones técnicas... ¿el precio es el mismo?, es decir ¿has pagado por uno de 300 y te llevas el de 125?

Todos nos equivocamos alguna vez, pero creo que es mejor rectificar y que te cambien el filtro a que te digan que está ya usado y tengas que comprar otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer la referencia es la misma en el filtro de la 125 que en de la 300. A mí también me pasó, lo colocaron en una revisión y cuando me dí cuenta al de un tiempo, al abrir la caja para una limpieza, me lo cambiaron sin problema. No es que pase nada grave, pero mejor si lleva el suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bautis por tu opinion.. Mira al final cambie el filtro por uno de 300 por si las moscas.. Pero si me dices que a ti te paso y no notaste nada raro igual en un futuro lo utilizo.. Has notado alguna diferencia en el rendimiento?

 

Si es asi pues lo que haré es llevarle el filtro al de la tienda y que me devuelva el dinerito ..

 

Por cierto el ultimo filtro que he comprado me han clavado 25 Euros. Cuando en el mercado hay uno por 5 Euros. Alguien sabe porque esta diferencia?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...