Saltar al contenido

Cambio de look


JMR

Publicaciones recomendadas

OYe si vaaaale!!!!! estaba viendo la pagina del vinilo liquido ese y es una maravilla!!!!!!!

 

Que tal te fue? rinde económicamente?.... al menos pienso que es mucho mas cómodo para los que no somos prácticos :aplausos con la pintura, ni con el corte del vinil....Mmmmmmm! :aplausos

 

Es una pasada! Y el acabado es muy bueno, fácil de pintar y mas barato. Y si te cansas cambias o vuelves al original.

Calculo unos 5 botes para hacer las partes blancas y el baúl y que te sobre por si cometes algún error.

Si te sale todo bien 4 y te sobra.

Yo tengo que terminar aun.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Madre mía! Solo faltaba.

88€, maleta incluida(parte superior).

Gaste un bote de mas porque la cage, y utilize un spray de brillo. Incluye portes.

He pintado llantas 18" del coche mas espejos + parrilla 47'50€ envió inc.

A todo le he dado lo justo 4 capas que es lo mínimo recomendado, el azul con mas capas subía mas el tono pero también el coste.

Cambio de look temporal y lowcost. Jejeje.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas, debo advertirlos que el fulldip no es lo que parece.

Apenas no la uso ahora en invierno y ya se me a pelado la zona de la killa que junta con el reposapies del roce de las piernas.

Va a pasar el verano justo.

Tened en cuenta lo temporal que es este producto.

Urdu esperate a ver unas fotos que subiré.

Las llantas del coche están mejor puesto si no es porti no sufren roce alguno.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gusta del FULLDIP es el buen acabado mate que tiene, muy gomoso, y las posibilidades rápidas de cubrir piezas que llevarían mucho tiempo con vinilo o con pintura tradicional.

 

A ver si acabo y os enseño como ha quedado, estoy haciendo a juego, moto, baúl y casco.

 

Esta foto es una zona del baúl, pintar las letras de SHAD de otra manera, chungo...

post-8290-15066661000389_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien compi!

Aver como queda terminada.

Yo quería pintarla naranja metalizado, luego amarillo, al final fui a lo seguro y me decante por mi color favorito.

A lo que comentaban de la laca, yo diría que no.

Lo que le da protección son las capas, o eso dicen, lo que pienso es que por supuesto con más capas aguanta mas pero si cada vez que rozas te llevas material... Tarde o temprano acaba pelándose.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...