Saltar al contenido

la moto va rara


xusovlc

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo jesus y hace unos meses compre una bet&win de segunda mano con 7000kms.

Esta semana la e llevado a un taller para que me cambiaran el aciete porque se me encendio el testigo rojito del cuadro..aprovenchando su entrada al taller le dije que me la pusiera al dia completamente para yo ya empezar hacerle sus revisiones y seguimiento al detalle. Hacia un ruidillo y me dijo el mecanico queeran los "taquets" que me los ajustaria y aproveche para decirle que me cambiara los rodillos esos y para que corriera un poco mas y me ha puesto unos malossi de mayor peso a los originales.. la moto la noto mas suave a perdido nervio (esto en parte lo esperaba) pero me tiene muy mosqueado que antes las moto salia de parado y iba estirando hasta las 9mil rpm y se plantaba en uno 90kms/h... ahora la moto saliendo desde parado sube hasta 6mil rpm y cuando pasa los 60km/hora ya siguen subiendo las rpm hasta 8500rpm pero no llega a tanto como antes y es mas lenta desde 0..y la pregunta es...¿¿esto es normal???

Perdon por el tocho pero estoy rayadisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La.semana que viene me llega el escape turbo kit asi que no se si llevarselo al mismo para que me lo monte.

La revision que me ha hecho a consistido en cambio de aceite filtro de aire correa rodillos malossi bujia...bastante completa me ha dicho yo es que la.verdad no entiendo de motos es la primera que tengo por necesidad de ir al curro y el cambio de los rodillos es por q salgo autovia y me dijo que asi cogeria los 100km/h pero jod...a q precio q se estanca en 6mil rpm da la sensacion que va capada la moto y encima 223eurazos me a cobrado....ayudaaaaa porfa..... estoy dandole vueltas al coco y maldiciendo en que mala hora la he tocado...no puede ser q vaya asi...volvera a ir como antes??? Ya estoy rayao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la bet and win de 125 los rodillos de 15g es una burrada de peso :calor Yo la he probado con dos pesos diferentes:

 

Con 11,5 gramos sale como un tiro, pero se planta en 115 maximo, con los de 12 gramos es algo intermedio-

 

20x14,5 de 12 gramos y dale tiempo que se adapten :okey

 

 

AH¡¡ pregúntale al mecanico si le ha puesto la arandela al malossi que va colocada justo detras del variador

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muchas gracias por las respuestas.. el otro dia volvi a recoger la moto me dijo que habia puesto los de serie y le habia ajustado el carburador...

 

las sensaciones que noto ahora la moto a recuperado nervio..pero no el que tenia inicialmente aora sube desde cero a 7000rpm estirando bien con fuerza pero no la de antes..y luego ya sube hasta las 8500rpm y de velocidad maxima de 100km/h no pasa igual que antes...la verdad que voy a seguir vuestro consejo y voy a cambiar de mecanico y puede q le diga directamente q me monte los rodillos de 12g como me dice el amigo mito y dejare tiempo a que todo se asiente un tiempo a modo de "rodaje" tambien le voy a montar el escape turbokit y veremos que se nota pero hasta dentro de 3 semanas no me llega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...