Saltar al contenido

Mis primeros 200 km


Juamca

Publicaciones recomendadas

buenas a todos ,nada deciros k yevo 200 km com mi xciting 400i abs y no dejo de sorprenderme,vengo de una naked y temia el cambio pero la verdad es que para ser un scooter va pero que muy fina ,en ciudad es una moto bastante agil y lijera incluso para callejeo diario,pero ya hoy después de una rutita de casi 90 km por carrteras y curveaondo la moto es una maravilla,la he puesto tumbando en curva a todo lo que he podio forzar la maquina ya que la parienta venia atrás rechinando jjjj y he quedado sorprendio ya que es muy fácil yevarla y creo que si hoy no ha rozado la pata de cabra o algo ya no lo ara jjj ,otra cosa que si le he notado es el consumo creo que es algo elevado o me lo ha parecido,lo voi a controlar mas en serio y ya comentare, en fin creo que me gusta el cambio solo espero que me salga igual de buena que la cb 600 f que tuve casi 8 años sin un solo ruido solo aceite filtros y gomas,nada perdonar el tostón pero hijo que contenton toiii saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

decirte que no se como son los kenda,en este foro hay diversas opiniones sobre los maxis pero yo de momento los he puesto a prueba en carretera y no tengo keja alguna,agarran de cojones,distinto es que cuando tengan 1500km se vengan abajo y pierdan eficacia pero de momento no me puedo kejar hacen su función bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decirte que no se como son los kenda,en este foro hay diversas opiniones sobre los maxis pero yo de momento los he puesto a prueba en carretera y no tengo keja alguna,agarran de cojones,distinto es que cuando tengan 1500km se vengan abajo y pierdan eficacia pero de momento no me puedo kejar hacen su función bastante bien.

 

Eso pienso yo, cuando rodé los primeros kilómetros note una buena mejora de gomas respecto a los de la superdink, pero, ahora con casi 8000 he visto que el deterioro es bastante acusado, también supongo que dependerá de modo de conducción de cada uno y de las superficies por la que se rueda. Dentro de muy poquito tocará cambio de zapatos, algo vital en cualquier vehículo.

 

Que disfrutes la maquina!!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos compañero 8000 km para unos neumaticos no están nada mas,en mi otra moto les hacía más o menos esos km veremos haber a cuantos rinden estos,por otro lado aun no los he probado con lluvia pero visto las experiencia ya de algunos compañeros habrá que llevar cuidado con ellos pues el agua parece ser que no es su fuerte según veo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...