Saltar al contenido

My Kymco ha muerto, Larga Vida a mi nueva Kymco


ginsu

Publicaciones recomendadas

He disfrutado durante 5 años de mi Superdink de 125. No me había dado ningún problema, 40.000kms nada más y nada menos.

 

El otro día perdí el plástico donde apoyamos el pie y me acerqué a mi taller para conseguir uno. Cuando llego al taller sale el mecánico que apague automáticamente el motor! casi chillando.

 

- ¿qué pasa?

- hombre menos mal que has llegado hasta el taller!.

- pero si yo sólo quiero cambiar donde se apoya el pie que lo he perdido

- pero ¿tú no oyes el ruido que hace el motor?

 

(que queréis que os diga yo no tengo esa sensibilidad)

 

El caso es que me desmontan la moto y me enseñan como los rodamientos de una parte de la biela están fastidiados. La broma se llama 1000€

 

Después del shock, y de pedir una segunda opinión.

 

Me digo que no hay mal que por bien no venga y que ha llegado el momento de hacer el cambio hacia una Xciting de 400.

 

En 2 semanas me he sacado el carnet de moto y ya la tengo

 

Recién estrenada.

 

Es bárbara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ginsu , siento lo de tu SD , pero como tu dices no hay mal que por bien no venga , quería preguntarte cuanto te ha costado sacarte el carnet de moto y si alguien sabe si hay un carnet de megaescotter pues yo tengo el carnet de coche pero debido a una minusvalia no puedo llevar moto de marchas , gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ginsu , siento lo de tu SD , pero como tu dices no hay mal que por bien no venga , quería preguntarte cuanto te ha costado sacarte el carnet de moto y si alguien sabe si hay un carnet de megaescotter pues yo tengo el carnet de coche pero debido a una minusvalia no puedo llevar moto de marchas , gracias a todos un saludo

 

 

Te pego un extracto de la Orden INT/2229/2013, de 25 de noviembre, por la que se modifican los anexos

I, V, VI y VII del Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real

Decreto 818/2009, de 8 de mayo y la Orden INT/2323/2011, de 29 de julio, por

la que se regula la formación para el acceso progresivo al permiso de

conducción de la clase A

 

4.

Estarán provistos de cambio de velocidades manual.

Se entenderá por «vehículo equipado con un cambio de velocidades manual»

aquel que esté equipado con pedal de embrague, o palanca accionada

manualmente en el caso de las motocicletas, que deberá ser accionado por el

conductor en el momento del arranque o la parada del vehículo y del cambio de

marchas. Los vehículos que no cumplan estos criterios serán considerados de

cambio automático.

Si el aspirante realiza la prueba de control de aptitudes y comportamientos con

un vehículo de cambio automático, esta circunstancia se indicará en el permiso de

conducción y sólo habilitará para la conducción de un vehículo de estas

características.

 

lo que tengo entendido es que pocas autoescuelas disponen de scooters dadas de alta en tráfico para realizar las pruebas. Incluso en muchas ni siquiera sabrán que existe esta posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sussnho ,, muchas gracias por la explicación , pues mirare por Barcelona haber si hay alguna autoescuela con scooter de más de 125 para este carnet , tengo una SD 125 desde hace dos meses y la verdad es que se me queda corta , y eso que hacia 15 años que no llevaba moto , pero llevo la velocidad en la sangre y me gustaría ir por autopista sin que me pase todo dios , no es que quiera correr como un loco , pero poder ir a 120 por autopista sin ir a fondo es un desahogo , de nuevo muchas gracias , aunque piense en moto más grande estoy encantado con mi SD 125 saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario te entiendo, lo que muchos conductores no somos conscientes es de que la vel. máx. es de 120 y no debería ser nuestra velocidad de crucero.

 

Yo hago de Vilassar a Barcelona y viceversa 4 veces al día con mi SD125, un tramo de 5-10 Km de 120 Km/h y el resto de 80 o 50. Yo no puedo decir que mi moto se queda corta si voy a 80-90 por un tramo de 120.

 

Saludos al nuevo forero, nos vemos por aki y un fuerte abrazo! Bienvenido :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He disfrutado durante 5 años de mi Superdink de 125. No me había dado ningún problema, 40.000kms nada más y nada menos.

 

El otro día perdí el plástico donde apoyamos el pie y me acerqué a mi taller para conseguir uno. Cuando llego al taller sale el mecánico que apague automáticamente el motor! casi chillando.

 

- ¿qué pasa?

- hombre menos mal que has llegado hasta el taller!.

- pero si yo sólo quiero cambiar donde se apoya el pie que lo he perdido

- pero ¿tú no oyes el ruido que hace el motor?

 

(que queréis que os diga yo no tengo esa sensibilidad)

 

 

El caso es que me desmontan la moto y me enseñan como los rodamientos de una parte de la biela están fastidiados. La broma se llama 1000€

 

Después del shock, y de pedir una segunda opinión.

 

Me digo que no hay mal que por bien no venga y que ha llegado el momento de hacer el cambio hacia una Xciting de 400.

 

En 2 semanas me he sacado el carnet de moto y ya la tengo

 

Recién estrenada.

 

Es bárbara

 

 

 

 

1000euros???????? Por unos rodamientos....???seria algo mas roto no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...