Saltar al contenido

Precio revisión 15.000km?


el_geko

Publicaciones recomendadas

Perdón, no me había fijado;

por prudencia, está bien cambiarla a esos kilómetros, pero si es la original, puede aguantar unos miles más, a no ser que esté gastada.

 

Eso sí, como se te rompa en marcha es muy peligroso. ya que la moto se queda bloqueada.

 

El precio?? no sé, depende de lo que le hagan, no me parece muy elevado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

nos dias, Aprovecho este hilo si no es molestia.

he preguntado por la revisión de los 10.000, os cuento: me ha dicho que le toca correa, reglaje de válvulas, rodillos... entre otras cosas como aceite y filtros, bujia... unos 250€.Soy yo o se ha columpiado?? Me parece exagerado con solo 10.000 que haya que hacerle todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero es si estamos hablando de 125 o 300 jejej, porque esos precios ....si es 125 esos precios son exagerados, correa es a los 20.000 kms, a no ser que el mecanico la mire y la vea muy echa polvo. pero que si tu no notas nada raro y la moto no te ha perdido fuerza es que esta bien.

 

reglaje de válvulas también suele ser sobre los 20.000 o que la moto vaya mal ( consumo exesivo, que se pare el motor, cosas de esas) sino no hace falta tocarlo. si la moto va bien no es necesario.

 

aceites y filtros si, bujía a mi me la cambiaron con 14.000 kms , aunque es recomendable a los 10.000.

 

ese precio que te dieron es demasiado hasta para una 300, con todo lo que t he dicho : aceites, filtros y bujía, yo creo que lo normal esta entre 100-120

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la misma página de Kymco, si entras en la opcion de "Cliente" dentro de MI KYMCO y te identificas con el numero de bastidor y tu nif, tienes una tabla con las revisiones y lo que que hay que hacer en cada una de ellas. Además, estipula ya las horas. No se si eso servira al mecánico, pero si vas al servicio oficial, tiene que respetarlo.

post-255922-15066661637901_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos dias, Aprovecho este hilo si no es molestia.

he preguntado por la revisión de los 10.000, os cuento: me ha dicho que le toca correa, reglaje de válvulas, rodillos... entre otras cosas como aceite y filtros, bujia... unos 250€.Soy yo o se ha columpiado?? Me parece exagerado con solo 10.000 que haya que hacerle todo eso

cilindrada ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...