Saltar al contenido

GRACIAS A DIOS ...


Maside124

Publicaciones recomendadas

Recuerdo lo de la ciudad Olívica...

 

Rebienvenido al foro, jeje

 

Cuanto me alegra de que estés contento con tu moto. Siempre digo que cuando uno tiene esa felicidad, ha hecho la mejor compra posible.

A mí me sucede lo mismo con la SD. Para unos será un modelo, para otros otro, pero cada uno feliz con su elección. ¿que mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, llevo casi los 1.000 y la semana que viene la llevaré a la primera revisión. La sd anda mucho más que la yager y la burgman tambien corre bastante mas. Yo 130 en la yager no los voy a ver nunca je je je si a 120 va ya casi rozando los 10.000 revoluciones.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
La verdad es que compramos la mejor moto de todas (agiliy city 125)llevo varios días revisando el foro, y la verdad que no veo ningún problema de este modelo.Gracias a Dios.A ver si nos animamos city 125...:motito :velocidad

Hola compañero pues si que llevas mucha razon en cuanto a la agility es una moto que esta dando 0 problemas y un resultado optimo.

Pues que la disfrutes y lo cuentes por aqui y cuando hagas la presentacion cosa que se tuvo que hacer al volver a abrir este nuevo foro y que todo hemos hecho me mandas un privado y asi me llega en el momento con el color de tu moto y te incluyo en el post Ubicacion por provincias para que asi puedas ver la gente de tu zona y alrededores para cuando preparen algo de rodar que estes informado.

Ya sabes si quieres un privado con modelo,cilindrada,lugar que te mueves y color.

Que disfrutes de la mot y del foro :motero :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado vitaraman

hola 5000 kms, de agosto 2010 y como un tiro, ni un problema, solo un poco corta de velocidad punta, la mia no pasa en llano de 95 de marcador, picó 100 en una bajada,pero suelo circular entre 80 y 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...