Maside124 Publicado 20 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 La verdad es que compramos la mejor moto de todas (agiliy city 125)llevo varios días revisando el foro, y la verdad que no veo ningún problema de este modelo.Gracias a Dios.A ver si nos animamos city 125...:motito :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maside124 Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 La presentación la hice con el anterior administrador del foro,me supuse y así lo entendí cuando me cumunicaron el cambio...:en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maside124 Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 De todas formas lo dejaré para mañana.Un saludo...:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 20 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Recuerdo lo de la ciudad Olívica... Rebienvenido al foro, jeje Cuanto me alegra de que estés contento con tu moto. Siempre digo que cuando uno tiene esa felicidad, ha hecho la mejor compra posible. A mí me sucede lo mismo con la SD. Para unos será un modelo, para otros otro, pero cada uno feliz con su elección. ¿que mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 Me sumo a la felicidad de haber acertado con la compra de Yager je je je 121kph de marcador saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Hola Miguel, llevo casi los 1.000 y la semana que viene la llevaré a la primera revisión. La sd anda mucho más que la yager y la burgman tambien corre bastante mas. Yo 130 en la yager no los voy a ver nunca je je je si a 120 va ya casi rozando los 10.000 revoluciones. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 29 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 La verdad es que compramos la mejor moto de todas (agiliy city 125)llevo varios días revisando el foro, y la verdad que no veo ningún problema de este modelo.Gracias a Dios.A ver si nos animamos city 125...:motito :velocidad Hola compañero pues si que llevas mucha razon en cuanto a la agility es una moto que esta dando 0 problemas y un resultado optimo. Pues que la disfrutes y lo cuentes por aqui y cuando hagas la presentacion cosa que se tuvo que hacer al volver a abrir este nuevo foro y que todo hemos hecho me mandas un privado y asi me llega en el momento con el color de tu moto y te incluyo en el post Ubicacion por provincias para que asi puedas ver la gente de tu zona y alrededores para cuando preparen algo de rodar que estes informado. Ya sabes si quieres un privado con modelo,cilindrada,lugar que te mueves y color. Que disfrutes de la mot y del foro :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikkemazda3 Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 hola yo la tengo desde agosto de 2010 tiene 2800kms y ningun problema va de cine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 30 de Junio del 2011 Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Yo la acabo de sacar del taller de la revision de los 1000 km en 3 meses y de momento todo es una maravilla, sin problemassssss y que me dure, nunca e echo una compra tan buena como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vitaraman Publicado 3 de Julio del 2011 Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 hola 5000 kms, de agosto 2010 y como un tiro, ni un problema, solo un poco corta de velocidad punta, la mia no pasa en llano de 95 de marcador, picó 100 en una bajada,pero suelo circular entre 80 y 90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Pues mi impresión es que va algo corta de velocidad, los amortiguadores (es manía) los noto duros, y el baúl lo veo endeble; por lo demás, no le exijo mucho, ya que siempre ruedo en ciudad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.