Saltar al contenido

¿La visión de los retrovisores es una castaña?


manmass

Publicaciones recomendadas

Pues eso, llevo un par de semanas con la blanquita y por más que configuro, modifico posición, abro cierro los retrovisores, me da exactamente igual. No voy nada cómodo con ellos. De hecho diría que a veces inseguro cuando hay tráfico y tengo que hacer "maniobras".

 

No quiero volverme loco haciendo modificaciones cojonudas como el compañero mpricing con sus retrovisores, pero...hay alguna forma de no complicarse mucho la vida cambiando la posición de los retros a la cúpula y ganar en visibilidad? merece la pena el nuevo ángulo de visión? No tengo muy claro cómo van los adaptadores de retrovisores por debajo de la cúpula. Por aquí he leído que tienen muchas vibraciones.

 

Contadme vuestras experiencias y lo que me aconsejáis. Por cierto, viene el frío, y como lo pase mal le cambiaré la cúpula por otra más alta.

 

Gracias por adelantado (que no adelantando :contentisim )

 

Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al tema Manmass, me interesa.

Me encanta como le quedan los barracuda a mpracing pero claro 160 lereles..... :pistolas

Los de ebay no me gustan nada porque salen mucho de la moto (a lo ancho) además de las vibraciones.

Viendo por internet he encontrado estos en aliexpress pero no tengo ni idea si son o no compatibles. Me gustan bastante tanto por estética/acabado (carbono mate o brillo) como por precio. Si alguien puede aportar info...

 

http://es.aliexpress.com/store/product/Black-Carbon-Fiber-Look-Irregular-Spear-Rearview-Side-Mirrors-For-Kawasaki-Ninja-650R-400R-Z1000SX-ER6F/1233023_2036614495.html

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el tema no es tanto la pasta de los retros, es más encontrar una solución equilibrada entre esfuerzo y pasta en cambiarlos de posición/soluciones artesanales.

 

Preferiría una solución "oficial" tipo adaptadores en la cúpula pero que garanticen estabilidad en cuanto a vibraciones. Lo que tengo claro es que quiero ver mejor que lo que veo ahora. Ya me he llevado un par de sustos, y no precisamente por el ángulo muerto, sino porque el campo de visión es pequeño.

 

En fin, a ver si los compañeros que tengan una solución razonable la comparten con nosotros :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema que se ha escrito sobre estos retrovisores, a simple vista, no convencen..., pero para mí, me convence menos todavía es la cúpula algo ridícula que trae la moto, se tiene que notar cuando se alcanza velocidad;

aunque no es el tema de este hilo -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos maneras de regular los retrovisores.

1- solo moviendo la parte de espejo

2-moviendo el soporte negro de retrovisor

 

La vison de los retrovisores es buena, mueve primero el soporte negro hasta la posicion que veas mas o menos adecuada y luego afina con el movimiento de espejo.

 

sawlain, pasa por el apartado de presentaciones por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no es por llevar la contraria a nadie, pero a mi me gustan estéticamente y la verdad que veo muy bien. Si que es verdad que hay que girar un poco la cabeza para mirar por ellos, pero no más que en mi antigua Bet&Win, por eso creo que como estoy acostumbrado, no tengo ningún problema con ellos. Es mi opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente aun no he tenido la oportunidad de probar una 400i pero si les puedo decir que ese problema también se presentaba frecuentemente en las SD, especialmente los que mas o menos somos "gruesos".

 

Entre todas las sugerencias yo me quedé con la opción de los alargadores de espejos, y ya son cuatro años, contento con ellos, a tal punto que seguro que si cambio de moto los traslado.

Y eso que yo tambien era de los "tiquismiquis" con el tema de la visibilidad.

Ahora hasta cuando me inclino en las glorietas, visualizo perfectamente para atrás.

 

:adios

 

Hola,

Podrías poner una foto con los extensores?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espejos de la SD son distintos y la rosca del retrovisor sale en diagonal, en la Xciting salen verticales y con los alargadores que tenemos lo que harías sería subir el retrovisor, no desplazarlo haca afuera. Para eso tenéis otro tipo de suplementos. Sería cuestión de probar. Os dejo un enlace a ver si os convence el sistema.

http://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Vicma/Products/TM33

 

No sé cual es la métrica que usan vuestras motos, pero los hay de varias medidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espejos de la SD son distintos y la rosca del retrovisor sale en diagonal, en la Xciting salen verticales y con los alargadores que tenemos lo que harías sería subir el retrovisor, no desplazarlo haca afuera. Para eso tenéis otro tipo de suplementos. Sería cuestión de probar. Os dejo un enlace a ver si os convence el sistema.

http://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Vicma/Products/TM33

 

No sé cual es la métrica que usan vuestras motos, pero los hay de varias medidas

 

 

 

 

 

 

 

bautis eres un artista.

casi casi le tenia convencido a un matricero para que me hiciese una cosa parecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bien, como el otro dia dije, el esparrago es de 12 y yo pensaba que era métrica de 12, pues no, es métrica de 12 de paso fino, se denomina 12/125 con lo cual ay que tener cuidado a la hora de pedirlos, y lo se por que yo los he tenido que buscar para poder poner unos soportes que me ha hecho un amigo.

me falta pintarlos pero ahí os dejo unas fotos.

post-5544-15066659662843_thumb.jpg

 

post-5544-15066659663635_thumb.jpg

 

post-5544-15066659662843_thumb.jpg

 

post-5544-15066659664311_thumb.jpg

 

post-5544-1506665966498_thumb.jpg

 

post-5544-15066659665716_thumb.jpg

se me olvidaba, le he ganado 4 cm a cada lado y se nota un monton.

y aquí ya terminado.

post-5544-15066659714539_thumb.jpg

 

post-5544-15066659715357_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...