Saltar al contenido

Cúpula Puig V-Tech


TitonBCN

Publicaciones recomendadas

Hola, no te puedo decir nada de ese modelo. Pero te digo que yo le puse a la mía ayer la cúpula de Givi y el cambio es total. Ahora escucho el sonido del motor y es que con lo poco que suena el escape y viento en toa la cara (con la cúpula de serie)...jeje!!

 

Asi que la recomiendo a todos aquellos que como yo sean medio-altos (mido 181cm) ya que la mejora aerodinámica es considerable.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no te puedo decir nada de ese modelo. Pero te digo que yo le puse a la mía ayer la cúpula de Givi y el cambio es total. Ahora escucho el sonido del motor y es que con lo poco que suena el escape y viento en toa la cara (con la cúpula de serie)...jeje!!

 

Asi que la recomiendo a todos aquellos que como yo sean medio-altos (mido 181cm) ya que la mejora aerodinámica es considerable.

 

saludosss

 

Puedes poner el link de donde compraste la cúpula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ahí van las fotos con la cúpula Givi. Espero os sirvan de ayuda.

La forma obalada de los lados cubre bastante bien las manos. Como dije pierde estética pero cubre y mucho del viento.

 

Manmass, la compré a un conocido que no la usaba porque no salia a la autovia m dijo :o . Pero en nilmotos está.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ahí van las fotos con la cúpula Givi. Espero os sirvan de ayuda.

La forma obalada de los lados cubre bastante bien las manos. Como dije pierde estética pero cubre y mucho del viento.

 

Manmass, la compré a un conocido que no la usaba porque no salia a la autovia m dijo :o . Pero en nilmotos está.

 

Saludoss

 

Gracias por la información compañero, pero... y las fotos??

 

Un abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre la givi en nilmoto pero tan pronto la puse ya vi que mataba por.completo la moto,la probe una tarde y luego la devolvi porque cada vez que la.miraba me.daba pena la.moto,ademas yo que mido 1,70 el final.de la.cupula me.daba justo delante de.los.ojos.con lo que no veia ni por.arriba ni.por.debajo,tenia que.agacharme para ver la carretera,no se.como.sera la puig pero la.givi me.parece horrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
buenas compañeros yo puse la puig alta color negro la verdad que estoy encantado practicamente no te da aire en el casco

la recomiendo

Compañero, permíteme que te comente que, según las normas del foro, debemos presentarnos lo primero, para darnos a conocer. Luego ya podemos ( y debemos) intervenir en todos los post que nos apetezca o post nuevos que pongamos si lo consideramos necesario.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas a todos, yo llevo puesta la puig ahumada y la verdad midiendo 1,87m el cambio es mas que notable, ya no me pega todo el aire en el cuerpo y la cabeza. Al no ser ahora yo la vela sino que el aire pasa por la cupula, se nota en aceleración y el aire me frena muchísimo menos que antes. Sinceramente la recomiendo, rompe un poco la estética de la moto porque como la de serie no queda ninguna pero es bastante bonita y en invierno va a venir muy bien. un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...