Saltar al contenido

Tengo una pena, que no puedo con ella...


Rayh

Publicaciones recomendadas

Despues de 2 meses y 12 dias con mi flamante Xciting 400i ABS, de haberle hecho un rodaje de manual, revision de los 1000 justo cuando tocaba, hasta los 1600km. No le he habierto ni una sola vez el gas a tope, tenerla impoluta y una unidad que no me ha dado un solo problema de los mencionados mas que el del ruido de las pastillas al frenar, aplomada robusta, me atrevo a plegar en curva como con ninguna scooter antes, mimarla, descansa en garaje, etc...

 

Por una vez que la dejo en la calle para dar una vuelta por el paseo maritimo de mi pueblo, al llegar... Me la encuentro en el suelo, en un aparcamiento reservado a motos, casi me infarto...

 

Tiene pocas rascadas, más que un par en el embellecedor del tubo de escape, un pelin en el plastico blanco junto al reposapie derecho (el plastico de debajo estaba algo elevado y al empujarlo con el pulgar ha hechu un clack! Y ha entrado en su sitio) el espejo derecho tocado con 2 rascadillas pequeñas (aunque me jode igual) y el tope de la maneta derecha, tambien rascada por abajo... Poco en general, pero para mi... Un drama.

 

La moto solo tiene 2 meses y al menos los primeros años me gusta llevar las cosas impolutas, pues nada, nadie ha visto nada, la poli no puede hacer nada y yo, me jodo, no se si llevarla al taller a que me la revisen por si a caso y le den algun retoque, o darselo yo con algunar pinturas...

 

Bueno, mañana en frio reflexino con calma, hoy es dia de llorar y maldecir! :cry: :cry: :cry:

 

 

Está todo un pelim dramatizado, jajaja pero la verdad que ahora echo llamas por los ojos! :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso se hubiera solucionado con un seguro a todo riesgo, yo lo tengo en mi SD 300 y no me preocupo la verdad,

si me la tiran(hasta el momento no ha ocurrido)doy parte y la pinto,por lo menos los dos o tres primeros años, pago unos 300 € sin franquicia

duermo tranquilo, y cuando la dejo en la calle pues igual, así dependo de mi y no de los HP que andan sueltos por ahí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putadon de los gordos!! Es o no es para meterle dos docenas de sopapos? Un despiste o fallo lo puede tener cualquiera pero si la has tirado por lo menos uno da la cara y deja una nota para poder contactar y solucionar el tema....... Hay cada perla suelta por el mundo!! Hay que jod........se. :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la ley de las motos, cuando mas chula la tienes o flamante viene un tonto y te la tira...

A mi me paso saliendo del garaje que un tio me tiro dando marcha atras, y recian la tenia con los vinilos puestos....

Yo por eso siempre procuro ponerla lo mas lejos posible de los coches, o "protegida" entre coches, o incluso alejada de lugares donde un coche pueda tener acceso con el morro o el parachoques..

Algun dia puede que me multen, pero todas previsiones son pocas porque hay mucho cafre suelto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimos compañero, es sólo un vehículo que con tiempo y dinero tiene solución.

 

Mientras que esas rascadas no sean producto de un accidente... Recuerda es un vehículo, es una cosa material, pero se quedó en un susto por culpa de un sin vergüenza que en este mundo hay mucho suelto... Vale la pena que esas rascadas sean por eso que no por un accidente que también pasan sin ser culpa tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros apoyos, chicos.

 

Lo más curioso de todo, es que... Estaba en un aparcamiento especifico para motos, pintado en una acera anchisima y con solo otra moto y yla mia aparcadas y alejadas, me suena mas al tipico idiota que se sube y te la tira sin queres porque solo tenia la pata lateral... (Cagada mia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por algo así es como yo he llegado hasta aquí, mi vitality la tiro una chica estrenando su coche, fue increíble con un pequeño toque todo lo que rompió y rayó el ciclomotor. Pero esa desgracia (que pago su seguro) hizo que el propio taller me la comprará después de la reparación. Y ahora parezco un ratón encima de un queso con mi DS 125i.

Animo, seguro que aprovechas para hacerle algún añadido estético.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid al menos, los aparcamientos de motos también lo son para coches pero solo de 20:00 a 8:00 es decir que por las noches, los coches pueden aparcar. Cosa que no veo muy segura, ya que hay mucho patán suelto conduciendo coches y que a la hora de aparcar en un sitio justo y entre motos... Habiéndolos que los hay que aparcan de oído, he visto a uno hacer efecto dominó con todas las motos que tenía detrás...

 

Menos mal que se portó y dejo nota a todas las motos que tiró, ahora no se si la patanería la cubre el seguro (por ese tío hablo)

 

 

PD.: hablo de un tipo que tiro las motos (por no incurrir en el tópico de que seguro que fue una mujer), pero fue una chica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

POR CIERTO, ÁNIMO CON LOS RALLONES, Y TIRA DE ALGÚN COLEGA QUE TE DE UN PARTE CON EL COCHE (QUE PA ESO ESTÁN LOS SEGUROS, PARA PAGAR, NO SÓLO PARA COBRAR...) Y LA PINTAS/ARREGLAS LAS PARTES TOCADAS (ya me pasó a mi y gracias a mi colega, me la dejaron nueva y gratis)

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...