Saltar al contenido

10º MINIRRUTA 2014 Fuenlabrada - Estación de seguimiento espacial en Robledo CRONICA Y FOTOS


Publicaciones recomendadas

10º MINIRRUTA 2014 Fuenlabrada - Estación de seguimiento espacial en Robledo de Chavela

 

 

Como casi todos conocéis las minirutas no os voy a cansar con las normas y reglas, si se apuntase alguno nuevo se las explicaría, pero no estaría de más volver a leer el post (como rodar en grupo) Lo encontraras en categorías, Concentraciones Nacionales, Quedadas, rodadas y otras crónicas del asfalto.

 

Esta minirruta es un tanto atípica, se trata de visitar las instalaciones de la NASA a la española, he llamado para informar de nuestra visita y me dicen que la entrada es gratuita y a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas se proyecta una película-documental de 30 min de duración.

 

No hay cafetería, por lo tanto hay que llevarse el bocata y el coca-cola de casa (Yakelin si quiere puede llevar una tortilla de papas como la de Aldea del Fresno)

 

 

 

1º.- Sitio de encuentro y 1º desayuno: cafetería la alegría, sita en calle la alegría Nº 10, junto a estación de metro Loranca, 28942 Fuenlabrada

 

2º.- Hora: las 9:30 de la mañana, ser puntuales

 

3º.- Jefe de ruta (graco66)

 

4º.- Itinerario (pendiente de colgar)

 

ASISTENTES....................................................

 

- 25SANTI

- GRACO66 Y Mª Angeles

- Ju52

- Tio Benji y Mamen

- Ugena

- Requena57

- hermano de Requena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SANTI :

 

Por favor apuntarme a ese viaje espacial. :contentisim El problema es que te has olvidado de decir la fecha. :shock: :shock: martillazosm :lol::lol::lol:

 

El 08.06.14 tuve ocasión de hacer la misma visita con los foreros de Triscooter y merece la pena, es muy interesante. Se pueden ver maquetas de todas las capsulas y cohetes que se han enviado al espacio. La película es muy interesante y muy instructiva, hay una voz en off que va explicando todo en castellano. Si quereis llevar a los crios en coche, les encantará. Llevaros dinerete pues querreis llevaros algún recuerdo con el anagrama y firma de la NASA ( morederos, mochilas, bolsas de deportes, fotos, diapositivas, cuadros, laminas, gorras, llaveros, camisetas....etc ). No hay cafetería ni bar pero si hay maquinas de refrescos y sandwiches. Por ejemplo, podreis llevaros algunas fotos como éstas :

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

 

- post-2703-15066659151253_thumb.jpg

 

- post-2703-1506665915223_thumb.jpg

 

 

- ESTE ES JU52 :

-post-2703-15066659153014_thumb.jpg

 

 

- post-2703-15066659154093_thumb.jpg

 

 

- ¿ VA A SER ESTA LA RUTA ? :

FUENLABRADA ( c/ La Alegría,10 ) --> M501 --> MOSTOLES --> ALCORCON --> VILLAVICIOSA DE ODON --> M-501 --> BRUNETE --> CHAPINERÍA --> NAVAS DEL REY --> ESTACION DE LA NASA --> ROBLEDO DE CHAVELA --> FIN DE RUTA.

post-2703-15066659162409_thumb.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace un rato nos ha comunicado Santi por wasap que ha tenido un accidente con la moto. Esta perfectamente ha estado en el 1º de Octubre y parece que no tiene nada, solo un golpe en la espalda. Según nos ha dicho ha sido envestido por un coche blindado de escoltas. No sé más, me figuro que en cuanto pueda nos informará por el foro.

 

Nota: seguía tan cachondo como siempre

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte Santi :( Lo importante es que tu estés bien y por lo que veo así parece con lo que me alegro que haya quedado en un susto.

 

Espero que a la moto no le haya pasado mucho....Está claro que por muy bien que nosotros llevemos la moto cualquiera nos la puede jugar.

 

Espero leerte por aquí pronto.

 

Un saludo y animo!! ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que faena, tengo la revisión de los 10000km la semana que viene y me paso de kilómetros con la ruta :(:(

 

En la próxima me veis el careto seguro, que hay ganas de volver ha hacer kilómetros con vosotros :ole Pasarlo genial como siempre y no os olvidéis de las fotos.

 

Saludos

 

CMC_WILLI :

 

El que te pases unos 200 ó 300 km. de los 10.000 no pasa nada si vas a Tad Motor- Bascones, 16 ( Edu ). Este siempre lo dice.

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, no pasa nada, yo tenia la resvisión de los 8000 y la pase con 8430. :okey

Que faena, tengo la revisión de los 10000km la semana que viene y me paso de kilómetros con la ruta :(:(

 

En la próxima me veis el careto seguro, que hay ganas de volver ha hacer kilómetros con vosotros :ole Pasarlo genial como siempre y no os olvidéis de las fotos.

 

Saludos

 

CMC_WILLI :

 

El que te pases unos 200 ó 300 km. de los 10.000 no pasa nada si vas a Tad Motor- Bascones, 16 ( Edu ). Este siempre lo dice.

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole La minirruta sigue en pie, seguir apuntándose :ole

 

25SANTI :

 

Me alegro mucho por tí, pues al decir esto, quiere decir que te encuentras bastante mejor aunque no sea del todo. Pues muchas felicidades pues podía haber sido el susto de consecuencias que más vale no pensar.

 

:contentisim :contentisim :okey :okey :okey :la ola -cumpleaos :banana :aplausos :aplausos :ole :ole :ole

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ir por temas laborales mucho cuidado por la m 505 en el Puerto de Galapagar....

 

IGLOPE :

 

¿ qué le pasa al Puerto de Galapagar ?. Me parece que por ahí no pasamos ni de lejos, me parece a mí. Tendríamos que ir por El Escorial y eso está muy arriba.

 

Saludetes

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...