Saltar al contenido

Compra Grand Dink nueva


Lautrec

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@os,

 

Me quiero comprar una grand dink 125 en color gris (si, tengo hasta el color elegido!) y he visitado un par de concesionarios y parece que el precio para la GD 125 es el oficial 2.359eur con gastos de matriculación aparte (dice que 240eur) y de regalo el seguro durante el primer año cubriendo robo.

Os quería preguntar ya que todos comentáis la profesionalidad de Edu de Bascones ¿pensáis que me puede mejorar la oferta? Debería pedirle algo al concesionario tipo casco, candado de pinza, etc.. cuando me decida?

 

Soy una completa novata en el mundo de las motos y aprovecho para preguntaros que domináis el tema.

 

Gracias por vuestras respuestas y saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, a mi me la han entregado el viernes por el precio que dices tú, pero lo que si es negociable es la matriculación. A mi me han cobrado 150€ y me han regalado un antirrobo de manillar. Creo que podía haber sacado algo más, pero no está mal. La en comprado en SYM de Arturo Soria.

 

:banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por orientarme y no sabía que se podía negociar el tema de la matrícula.

A mi los 240 euros me han parecido caros la verdad. Intentaré por ahí y a ver qué me ofrece y si no me convence iré a Bastiones. No voy de primeras allí porque me pilla un poco lejos de casa y prefiero la opción que me queda cerca sobre todo porque cuando vaya a recogerla voy a tener que conducir y no toco una moto desde los 16 años y tengo ya pasados los 40 jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...