Saltar al contenido

PREPARACION B&W 250 AYUDA/CONSEJOS.


endurero

Publicaciones recomendadas

Hola, este post es una extensión del que se encuentra en la sección de bet&win que por lo que he visto no tiene mucho movimiento.

 

necesito ayuda con el tema de variador para kymco bet& win 250 . tengo escape leo vince 4 road completo. y desde que lo llevo puesto en la moto que el variador original hace unoa sonidos raros y tiembla mucho . sobretodo en salidas y aceleraciones con mas brusquedad , la tipica situación de adelantamiento por ejemplo.

 

me comentaron que cambiando los rodillos o el variador completo se soluciona el problema. fomo un variador completo le da algo mas a la moto mi idea comprar uno de estos.

 

pero veo los j.costa por 170 eurazos y me entra algo :oops:

 

merece la pena gastarme ese dinero en un j.costa ??

se nota mucho de verdad ??

que mas marcas/modelos puedo mirar ; y si posible fual es la mejor ??

 

muchisimas gracias a todos por el tiempo perdido y vuesrra ayuda .

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el problema es que el escape leo vince 4 road hace MENOS RUIDO que el original ( con db killer ) y el ruido que hace es mas grave y mucho mas bonito. no le he quitado el db killer porque seguramente suena como una moto de verdad pero andara lo mismo como un scooter y eso me parece ridiculo aunque tengo amigos que los tienen sin dbkiller en xmax y tmax etc..

 

aparte de que hace menos ruido y mas bonito el original se esta pudriendo con tanta oxidación por eso compre el escape, por el precio era oportunidad unica.

 

entonces con cambiarle los rodillos ya esta ? pero si le meto un variador completo no gana mucho mas el scooter ???

cual me recomiendas ??

 

 

 

pd: si le meto el escape de serie como me comentas ya no hace falta rodillos ni nada porque ya el variador va bien como antes. es con el escape modificado que me pide la moto algo para el variador.

 

salu2 y muchisimas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, el escape no influye a penas en el variador, yo dejaría el que llevas y si tiene buen sonido mejor. Si dices que oyes ruidos en el variador puede que no solo tengas mal los rodillos, que puede ser, pero a lo mejor el bulón va descentrado. Quita la tapa del variador-embrague y mira si con la moto arrancada el variador oscila o hace cosas raras, si todo va bien y solo oyes ruidos, cambia los rodillos, o bien le pones los suyos o unos dr pulley. Si hay que cambiar el variador, monta un Malossi, va de cine y le va dar un plus a la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor me compro el malossi variador completo o el polini. o el j. costa ?? cual es el mejor ?? ( hay variador completo dr.pulley?? merece la pena? donde se pueden comprar ? )

 

 

 

lo curioso es que despues de un dia haciendo unos ruidos raros al arrancar el motor y como que un " clack " al apagar el motor. esta noche sin pre aviso ninguno ya que esta mañana y tarde no tenia problemas la moto ahora NO ARRANCA. tengo un video y todo intentare subirlo aqui.

supongo que sean las escobillas del motor de arranque pero alguien tiene una idea ??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...