cmc_willi Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Muy buenas a todos. Hacía algún tiempo que no escribía por aquí y menos abría un hilo.Y este no va a ser sobre mecánica Quería poner alguna instantánea del estado actual de mi gorda con poquita cosa :oops: . Estéticamente se quedará así seguramente, ya que no me gusta ir dando el cante, eso sí, con algún toque personal. De mecánica no puedo tener ninguna queja, cada día me satisface más, con las cuatro cosas que lleva la verdad es que anda bastante para ser una 125. Bueno que no me lío más.... Espero que os guste :beer Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pattan Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola, ya que estas podías subir un audio a ver como suena con el escape ese. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola, ya que estas podías subir un audio a ver como suena con el escape ese. Saludos Ya lo hizo, lo puedes ver aquí http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/318994-la-nina-se-ha-puesto-caprichosa-gpr-furore-carbon-fotos-videos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola, ya que estas podías subir un audio a ver como suena con el escape ese. Saludos Ya lo hizo, lo puedes ver aquí http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/318994-la-nina-se-ha-puesto-caprichosa-gpr-furore-carbon-fotos-videos Gracias Tonyaker!! Aquí te dejo uno de los vídeos...recomiendo escucharlo con unos auriculares o unos altavoces decentes ya que el portatil o teléfono movil no reproduce los graves :okey Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 esta muy guapa,que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 esta muy guapa,que la disfrutes Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Os dejo un par de fotos mas recién "duchada"... Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Fina fina... los asideros en mate me parecen un contraste cojonudo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Estupenda, la tienes muy elegante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Me encanta como llevas la moto, está muy guapa, nada cargada y al mismo tiempo elegante :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola, ya que estas podías subir un audio a ver como suena con el escape ese. Saludos Ya lo hizo, lo puedes ver aquí http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/318994-la-nina-se-ha-puesto-caprichosa-gpr-furore-carbon-fotos-videos Gracias Tonyaker!! Aquí te dejo uno de los vídeos...recomiendo escucharlo con unos auriculares o unos altavoces decentes ya que el portatil o teléfono movil no reproduce los graves :okey Saludos -sombrero -sombrero -sombrero -sombrero -sombrero sonido genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Muchas gracias chicos! Me alegro que os guste... La verdad que me decidí por este escape lo primero por su calidad de acabados y lo segundo porque esta diseñado específicamente para nuestra SD y eso se nota por ejemplo en lo que hacéis referencia del ángulo que le han dado, para mi perfecto. Otros escapes quedan rectos como bien comentáis y sinceramente con el correcto ángulo parecerían otros.... La gente se extraña cuando la escucha y le digo o ven que es una 125. Todos dicen, " suena a mas moto " Tened en cuenta que lo llevo con todo, db killer y catalizador, y que en directo de verdad suena mucho mejor. No es estruendoso, pero si grave como a mi me gusta. En una 400 tiene que sonar a música celestial :agobio Saludetes.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Suena de lujo ese escape! :okey , la tienes muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Suena de lujo ese escape! :okey , la tienes muy guapa Muchas gracias Carlos Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Con esto se demuestra que no hay que gastar mucho en adornos para que una moto se vea bonita, felicidades, sigue cuidandola +1 A mi me parece genial como la lleva. Y el escape me sorprende bastante como suena :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Enhorabuena compi, esta preciosa. Fino y con mucho gusto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Muchas gracias chavalotes A veces MENOS ES MAS.... :okey . En dos semanas le toca pasar por el doctor Edu a su cumple de los 10000 y la verdad que va como la seda... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Asi da gusto, que motazo tienes, a disfrutar esa 800 por lo menos jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Con el escape aparte de sonar mejor, no tan pedorro como el original, has notado mejor rendimiento? donde lo compraste, la curva te lo hicieron o ya viene así? gracias Mejora la estética un montón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Con el escape aparte de sonar mejor, no tan pedorro como el original, has notado mejor rendimiento? donde lo compraste, la curva te lo hicieron o ya viene así? graciasMejora la estética un montón. Buenas, Pues como comentas aparte del sonido la moto va mas fina. Al retener menos es mucho mas suave de funcionamiento y sube de vueltas de manera más uniforme, sin altibajos. Además he notado que a velocidad crucero baja unas 100-200 rpm. En cuanto a si la moto corre más o menos, exactamente igual, eso si las revoluciones las mantiene algo mejor sin desfallecer tanto en las subidas ( te hablo de antes de poner el malossi claro ) El escape lo compré a una tienda Italiana por Ebay y es un kit específico para nuestra SD ( hay que esperar casi un mes ya que te lo fabrican bajo pedido en GPR ), sin tener que adaptar nada ( lo monté en 30 min ) y está homologado. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doblador Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola Willi, está chulisima y ese color con los detalles en dorado que de lujo, se puede saber que te costó ese pedazo de tubo, para mi es el que mejor queda en la superdink. -sombrero -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola Willi, está chulisima y ese color con los detalles en dorado que de lujo, se puede saber que te costó ese pedazo de tubo, para mi es el que mejor queda en la superdink. -sombrero -sombrero Muchas gracias Doblador. Pues me salió por unos 280 con gastos de envío incluidos desde Italia. De precio es similar a los Leo Vince y a los Turbokit de carbono ( bajo mi punto de vista el TurboKit no es comparable en acabados con el GPR ) y se ve mucho menos, vamos que de momento no he visto ninguna con él salvo la mía. Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola que tipo de bombillas tienes montada en la moto? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doblador Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Ok gracias, a ver si ahorro algo y lo pillo. Le queda mucho mas estético que los otros al menos para mi gusto. Seguramente lo pille en negro mate que también me gusta y sale un poco mas baratito, yo llevo el de casa pintado en negro mate... Gracias tronco por la info :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola que tipo de bombillas tienes montada en la moto? gracias Hola Jaime Llevo Halógenas, de 4500ºK en Largas y 6000ºK en cortas. Junto con buen ajuste de la altura de las luces se cambia como de la noche al día. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.