Saltar al contenido

MI MODESTA SD ...

cmc_willi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Hacía algún tiempo que no escribía por aquí y menos abría un hilo.Y este no va a ser sobre mecánica :lol: Quería poner alguna instantánea del estado actual de mi gorda con poquita cosa :oops: . Estéticamente se quedará así seguramente, ya que no me gusta ir dando el cante, eso sí, con algún toque personal. De mecánica no puedo tener ninguna queja, cada día me satisface más, con las cuatro cosas que lleva la verdad es que anda bastante para ser una 125.

Bueno que no me lío más....

post-10905-15066658987473_thumb.jpg

post-10905-15066658988418_thumb.jpg

post-10905-15066658989348_thumb.jpg

Espero que os guste :beer

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya que estas podías subir un audio a ver como suena con el escape ese.

Saludos

Ya lo hizo, lo puedes ver aquí http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/318994-la-nina-se-ha-puesto-caprichosa-gpr-furore-carbon-fotos-videos

Gracias Tonyaker!!

Aquí te dejo uno de los vídeos...recomiendo escucharlo con unos auriculares o unos altavoces decentes ya que el portatil o teléfono movil no reproduce los graves :okey

Saludos

Enlace al comentario

Hola, ya que estas podías subir un audio a ver como suena con el escape ese.

Saludos

Ya lo hizo, lo puedes ver aquí http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/318994-la-nina-se-ha-puesto-caprichosa-gpr-furore-carbon-fotos-videos

Gracias Tonyaker!!

Aquí te dejo uno de los vídeos...recomiendo escucharlo con unos auriculares o unos altavoces decentes ya que el portatil o teléfono movil no reproduce los graves :okey

Saludos

-sombrero -sombrero -sombrero -sombrero -sombrero sonido genial

Enlace al comentario

Muchas gracias chicos!

Me alegro que os guste... :D La verdad que me decidí por este escape lo primero por su calidad de acabados y lo segundo porque esta diseñado específicamente para nuestra SD y eso se nota por ejemplo en lo que hacéis referencia del ángulo que le han dado, para mi perfecto. Otros escapes quedan rectos como bien comentáis y sinceramente con el correcto ángulo parecerían otros....

La gente se extraña cuando la escucha y le digo o ven que es una 125. Todos dicen, " suena a mas moto " :lol::lol: Tened en cuenta que lo llevo con todo, db killer y catalizador, y que en directo de verdad suena mucho mejor. No es estruendoso, pero si grave como a mi me gusta. En una 400 tiene que sonar a música celestial :agobio

Saludetes..

Enlace al comentario

Con el escape aparte de sonar mejor, no tan pedorro como el original, has notado mejor rendimiento? donde lo compraste, la curva te lo hicieron o ya viene así? gracias

Mejora la estética un montón.

Buenas,

Pues como comentas aparte del sonido la moto va mas fina. Al retener menos es mucho mas suave de funcionamiento y sube de vueltas de manera más uniforme, sin altibajos. Además he notado que a velocidad crucero baja unas 100-200 rpm.

En cuanto a si la moto corre más o menos, exactamente igual, eso si las revoluciones las mantiene algo mejor sin desfallecer tanto en las subidas ( te hablo de antes de poner el malossi claro )

El escape lo compré a una tienda Italiana por Ebay y es un kit específico para nuestra SD ( hay que esperar casi un mes ya que te lo fabrican bajo pedido en GPR ), sin tener que adaptar nada ( lo monté en 30 min ) y está homologado.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola Willi, está chulisima y ese color con los detalles en dorado que de lujo, se puede saber que te costó ese pedazo de tubo, para mi es el que mejor queda en la superdink. -sombrero -sombrero

Muchas gracias Doblador.

Pues me salió por unos 280 con gastos de envío incluidos desde Italia. De precio es similar a los Leo Vince y a los Turbokit de carbono ( bajo mi punto de vista el TurboKit no es comparable en acabados con el GPR ) y se ve mucho menos, vamos que de momento no he visto ninguna con él salvo la mía.

Saludos :adios

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...