Saltar al contenido

Velocidad y RPM


Tobaloso

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola jobmario , hablas de la primera revision ?? por que yo ya la pase y mi moto nunca pasa de 110 en recta y en bajada 116 pero a la que se pone plano vuelve a los 110 , algo la frena por que a esa velocidad va casi a punta de gas , me queda mucho puño por meter pero por mas que la estrujo no pasa de esa velocidad ,,,, y dices que has visto los 125 ,,, que suerte la tuya ,,, de cuando es tu SD ?? la mia de agosto del 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, que opinan.

 

Para llegar a 80km, mi scooter debe subir hasta 7000 RPM es esto normal? O sea en reloj llega a los números en rojo.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

 

 

 

 

mirale los rodillos, yo tenia una grand dink y no me pasaba de los 109, fue cambiarle los rodillos y paso a coger 126, y con menos revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

A mi me sorprende... Xq en las revistas hablan q la sd corre más q la k xct y me picao con dos,una blanca y otra gris me alejaba y luego no me pillaban,y a la burgam más de lo mismo,según las motos nose...pero la gran dink dudo muxo q corra más q la sd nose...ya me dejas flipado,la mía en recta no me pasa de 115,algunas irán con variador...o yo q se!!lo q te puedo decir q la burgam sale bastante bien pero luego la adelanto poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se las burgman de ahora que tal van... la mia es del 2013 y los 120 los pilla bien, la superdink corre mas que la mia en bajadas largas, pero ya te digo que las del modelo de ahora no logran pasarme.

 

Te dejo un video para que veas como va la mia, y yo peso 108 kilos :???: :calor

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=rJhR9QV-QaA

 

 

En la quedada de Murcia a Puebla de don fadrique te pueden decir como iba mi mosquito :mrgreen:

 

Un amigo mio tiene una SD 125 del 2011 y de marcador bajando la mia me puso 130 y la SD me pasó a 135 :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose...ya te digo q según las motos,yo me pique con la antigua y una blanca,según el rodaje q haga cada uno...pero el marcador miente muxo,los marcadores digitales como la mía no tienen tanta diferencia de error,he llegado a tener la daelim s3 y me pillaba en recta 125 y en bajada 135 y una burgam me paso como un avión...hay motos q salen tortugas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...