el abuelo Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Me encanta ese color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Madre mía. ..... un poco discreta no?????. Esta chula compañero. Verte te verán bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Que es lo que hay encima del cuadro de mandos? una radio? Nunca había visto nada igual compañero, me encanta esa máquina. :la ola :ole :la ola :ole :la ola :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGELMK7 Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Que cosa mas Fea.No la cojo ni para ir a comprar el pan.Lo siento compañero pero tengo que ser sincero.TENEMOS GUSTOS MUUUUUY DIFERENTES.Se la puedes dejar a Torrente en su próxima película.un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 tiene su encanto compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Te gano por 16 días,soy mayor que tu jajaaaaa,la moto me gusta la transformación que le as echo,pero porqué no lo as pintado del mismo color,o pinta de amarillo lo que te falta,la moto quedaría homogénea,es lo que te aconsejo ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 No esta mal, pero la veo muy cargada de pegatinas, a mi me gusta mas discreta, pero fea no está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Lo siento pero me parece una tómbola con 2 ruedas -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Cada uno tiene sus gustos... pero personalmente me parece una gitanada la verdad... me recuerda a esto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riker Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola a tod@s Tio te lo has currado mucho pero a mi no me mole nada Solo le faltan las luces para ser una feria -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Bueno, llamativa sí es... :mrgreen: , desde luego yo no sería capaz de llevar una moto así. Curiosa, también. , ahora, demuestras que no tienes complejos, eso sí me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 la verdad que original es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el abuelo Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 me alegra saber que hay compañeros de mi misma quinta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el abuelo Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 respeto tu opinión amigo el libro del gusto esta en blanco pero si la tengo a sin es por que me gusta a mi que es a quien tiene que gustarle pero según veo aquí tu eres el único que llevas el paso cambiado ...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el abuelo Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 tu si que sabes eso mismo pienso yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el abuelo Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 también lleva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 A mi personalmente no me gusta, muy recargada, pero te lo digo desde el respeto y con cariño,en la moto se ve muchas horas de trabajo, dinero gastado e ilusión. Al que te tiene que gustar es a ti y quiero felicitarte y darte la enhorabuena por el trabajo realizado y tener el detalle de compartirlo en el foro, que gracias a gente como tu es un gran foro. Si vienes por Madrid estas invitado a una minirruta que se organizaría en tu honor y un desayuno en el chino. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ulrrich Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 es que lleva demasiadas banderitas y las maletas no creo que sean muy aconsejables,ya pesa de atrás que culea si le metes mas peso atrás malo.............el coloor está bien y el tapizado del asiento tbn pero lo demás es un poco feria no?digo sin mas............... y llevas pegatinas de la guardia civil?o me lo estoy inventando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ulrrich Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 es como rollo harley pero en plan economico.porque como dice mi sobrino.tio te has comprado un sillon con ruedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Es la ostiaaa... muy guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Aunque el conjunto no me gusta, tienes alguna cosilla colocada interesante y como digo yo siempre, cada uno con lo suyo hace lo que le viene en gana y apetece y si es tu gusto que sea así es muy respetable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 A mi no me gusta nada, pero reconozco que es una pasada, que has sido original y que es una currada. Si a ti te gusta así, adelante! S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Esta al estilo custom me gusta yo no tendria manias en llevarla y capacidad de carga no le falta. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakoceuta Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Eyy compañero, he visto la bandera de ceuta , un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.