Saltar al contenido

hola a todos os envio un par de fotos de mi suprr dink por si os vale para daros algunas ideas

el abuelo

Publicaciones recomendadas

Te gano por 16 días,soy mayor que tu jajaaaaa,la moto me gusta la transformación que le as echo,pero porqué no lo as pintado del mismo color,o pinta de amarillo lo que te falta,la moto quedaría homogénea,es lo que te aconsejo ok....

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta, muy recargada, pero te lo digo desde el respeto y con cariño,en la moto se ve muchas horas de trabajo, dinero gastado e ilusión.

Al que te tiene que gustar es a ti y quiero felicitarte y darte la enhorabuena por el trabajo realizado y tener el detalle de compartirlo en el foro, que gracias a gente como tu es un gran foro.

Si vienes por Madrid estas invitado a una minirruta que se organizaría en tu honor y un desayuno en el chino.

Salu2

Enlace al comentario

es que lleva demasiadas banderitas y las maletas no creo que sean muy aconsejables,ya pesa de atrás que culea si le metes mas peso atrás malo.............el coloor está bien y el tapizado del asiento tbn pero lo demás es un poco feria no?digo sin mas............... y llevas pegatinas de la guardia civil?o me lo estoy inventando?

Enlace al comentario

Aunque el conjunto no me gusta, tienes alguna cosilla colocada interesante y como digo yo siempre, cada uno con lo suyo hace lo que le viene en gana y apetece y si es tu gusto que sea así es muy respetable.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...