rgp Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Quería saber que usáis para que no se congelen las manos en carretera,el otro día me enseñaron unos cubreguantes de nylon y decían que son muy buenos para el frío,pero no se ,a ver si me decís que es lo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Ademas de llevar unos buenos guantes, los paramanos te quitaran mucho frio en las manos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Pero quería saber sin poner paramanos,he probado varias cosas pero en carretera a las 7 de la mañana es complicado,las manos se me ponen muy frías,el resto muy bien ,pero las manos lo llevo muy mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Con solo las guantes se pasa fatal :???: yo que salgo a las 5:30 de la mañana en invierno las manos fatal sin el paramanos. Otra opción son las manoplas, se pueden quitar y poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 La culpa de eso MITO es de la burGGGman... jeje Pues además del paramanos, tienes cubremanos, , guantes de invierno, puños calefactables... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Yo creo que con los guantes y los paramanos tendrias suficiente, aunque tambien podrias probar con los puños calefactables . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Pero no se puede poner un cubreguantes o algo así?? algo que sea económico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Yo llevo desde hace una semana las manoplas de la marca OJ, son de neopreno con interior peludo y no dejan pasar nada de aire y son completamente impermeables. No son la opción estética mejor, pero mis dedos lo agradecen. Y es una opción realmente enconómica, me costaron 25€ y son muy fáciles de poner. Con ellas y un guante sencillo ya puede hacer fresquibiris. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 La culpa de eso MITO es de la burGGGman... jeje Pues además del paramanos, tienes cubremanos, , guantes de invierno, puños calefactables... Pero como estoy en Murcia, hasta entrados Diciembre y Enero la BurGGman no me hace pasar frio con los guantes que llevo Pero unos cubremanos no estaría de mas, pero es que en Murcia los dias frios frios no son muchos, la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dany Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola compañero, tras mucho sufrir en el invierno te puedo aconsejar unos guantes de latex como los que usan los médicos y ponerlos debajo de los guantes habituales de invierno, esto no permite que pases tanto frio y hasta te sudaran las manos, ademas puedes comprarlos economicos en cualquier supermercado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Pero si los guantes de látex son muy finos,y encima se te ponen las manos muy frías ,o se me hace a mi eso?? Decidme que pensáis sobre esto y darme vuestra opinión los que los hayan probado Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Sabéis mas trucos para que no se pongan frías las manos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Sabéis mas trucos para que no se pongan frías las manos?? meter la mano en la entrepierna de la mujer yo me refería a esto Es económico (unos 20-30 €) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Hola compañero, lo mejor sin duda son las manoplas de neopreno una verdadera pasada yo boi al trabajo en invierno y verano en mi burra y desde que me regalaron las manoplas se acabo el frio de manos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Eso de la foto son las manopas de neopreno?? Que precio tienen y donde me podría hacer de ellas?? Hago todo carretera y se me ponen las manos muy frías en invierno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Eso de la foto son las manopas de neopreno?? Que precio tienen y donde me podría hacer de ellas?? Hago todo carretera y se me ponen las manos muy frías en invierno eso de la foto son las manoplas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Son de neopreno?? Y donde las venden?? Precio?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Desde luego que has de ponerlas y quitarlas cada vez que te bajes de la moto... Aquí tienes un ejemplo: [hide]http://www.outletmoto.com/manoplas-moto-givi-tm418-p-980.html[/hide] Manoplas universales Givi, 32€ Realizadas en poliéster impermeable. Forro térmico que mantiene las manos abrigadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 No es estrictamente neecesario en todos los modelos, las mías por ejemplo, son unas OJ de neopreno que se fijan con el tornillo del contrapeso del manillar y quedan fijas. Evidentemente si vienen con el destornillador concreto para quitármelas, se las llevan, pero es igual que la manta , si te la quieren quitar, van con lo necesario y te quedas sin ella... Francamente, si se las llevan, por 25 euros que me costaron ya están amortizadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Os dejo dos ejemplos de fijación con el contrapeso, uno es mi modelo y otro es uno de tucano (en mi modelo no se ve puesto el tornillo, pero es igual que en el otro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
follows84 Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 A parte de las manoplas, un truco muy bueno es como te han dicho antes ponerte guantes de latex. Yo personalmente me compré unos guantes muy finos que venden en el Decathlon, por unos 5-6 €, no recuerdo bién. El tema es que al llevar dos capas cuesta mas de que entre aire y frío. A mi me funciona el hecho de llevar dos capas, y eso si unos buenos guantes de invierno claro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bispu Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 No es estrictamente neecesario en todos los modelos, las mías por ejemplo, son unas OJ de neopreno que se fijan con el tornillo del contrapeso del manillar y quedan fijas. Evidentemente si vienen con el destornillador concreto para quitármelas, se las llevan, pero es igual que la manta , si te la quieren quitar, van con lo necesario y te quedas sin ella... Francamente, si se las llevan, por 25 euros que me costaron ya están amortizadas. podrias poner unas fotos de las tuyas para ver como quedan sujetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Compañeros camaradas. Lo he posteado hace poco,alguien preguntaba algo similar, antes que motero fui (y sigo siendo) Alpinista, en la montaña la diferencia entre llevar un equipamiento mediocre, bueno o muy bueno es una congelación, una falange menos en los dedos o una anécdota de que frío hace en el refugio. El primer día que pasé frío en las manos conduciendo la moto con unos guantes muy "moteros" llenos de refuerzos, inserciones de carbono, y palmilla especifica para el agarre optimo del puño… pero que calaban y no abrigaban en absoluto, lo tuve claro, usar los guantes que normalmente llevo en montaña. Aquí encontrareis desde guantes para actividades ligeras capaces de aguantar sin despeinarse -5º a -10º, hasta auténticos prodigios de la tecnología con los que tus manos a -45º estarán como en una playa en Benidorm. Este material se adapta perfectamente al puño de la moto, a fin de cuentas cuando estas en la montaña llevas en las manos un Piolet, agarras cuerdas, colocas tornillos y clavos en el hielo y aseguras a tu compañero, y eso durante muchas horas, luego la perfecta adaptabilidad debe ser absoluta. Para colmo comparandolos con los guantes específicos para motoristas son mas económicos y os puedo garantizar que las capacidades de aislamiento, impermeabilidad y confort son superiores. Como llevo muchos años metido en esto y he participado en un buen numero de Expediciones, atesoro una buena colección, pero os dejo las fotos de diversas formulas: Guantes para temperaturas entre los -10º a -5º Guante técnico de altas prestaciones, capaz de soportar hasta -30º, impermeable, transpirable.. Lo mas burro en prestaciones, tengo unos similares y en alguna expedición han estado calentandome las manos en condiciones muy extremas. Los encontrareis en tiendas especializadas, pero os recomiendo Barrabes, tiene una tienda On-Line muy buena y te atienden por teléfono, son extremadamente profesionales, pero hay mas, Koala, Vieux Campeur, ACME Climbing… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Y si ademas le instalas puños calefactores mejor que mejor, una amiga se lo ha puesto a una SYM orby 125 :shock: y va de cine :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Ok,y como sabes que temperatura aguantan sin que se pongan las manos frías?? Y que precio tienen y donde los puedo comprar?? En Decathlon no hay?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.