Saltar al contenido

Rodillos variador


Totxo75

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me gustaría saber si es muy difícil cambiar los rodillos del variador, ya que me comentaron q si los cambio en la casa igual puedo tener problemas con la garantía y me gustaría hacerlo yo. Gracias por vuestras respuestas por adelantado y un saludo para todos.

Ah también me gustaría saber q rodillos son los q le vienen mejor. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:no no :no no :no no Por decirlo de alguna manera, tienen paquetes de 6 y paquetes de 8, depende de la moto a la que se destinen los rodillos. Tu has comprado el juego equivocado.

Mira este enlace.

http://www.malossistore.it/prodotti/8-HTRoll-%C3%98-20x12-gr-14-5_66-9919.M0?M=180&MM=MO%2FKYKX300&FG=TRASM&Type=M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:no no :no no :no no Por decirlo de alguna manera, tienen paquetes de 6 y paquetes de 8, depende de la moto a la que se destinen los rodillos. Tu has comprado el juego equivocado.

Mira este enlace.

http://www.malossistore.it/prodotti/8-HTRoll-%C3%98-20x12-gr-14-5_66-9919.M0?M=180&MM=MO%2FKYKX300&FG=TRASM&Type=M

 

juuer!! Pues vaya cagada pero el mecanico....pk los pidio el y eso fue lo k m dijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues reclama los que te faltan y para la próxima que se entere mejor. Ahora llevas el variador descompensado y eso no es nada bueno y podrías joder la moto y no es broma

 

asi?? :shock: y eso? Pk se puede joder? Me dijo ke si se ponian tres un origen tres y otro origen era lo mismo...ya me informare d nuevo gracias bautis! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro de como te los ha puesto, pero diría que no es lo mismo. Los rodillos van en cuatro grupos de dos, como haciendo una cruz ¿como los pones para compensar? puede ser, pero no lo veo. Se jode el eje porque al tener distintos pesos en las rampas, no esta equilibrado Otra cosa es que con tan solo medio gramo de diferencia no pase nada, pero lo suyo es que te ponga los que te tiene que poner. La anchoa ha sido suya y el la tiene que pagar. Sin mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que sí, Malossi en el kit para la SD300 sale la foto con 6 rodillos :shock:

 

 

http://www.malossistore.it/prodotti/MULTIVAR-2000_5114238?M=180&MM=MO%2FKYDO300&FG=TRASM&Type=M

 

pero kizas sea asi la k viene con el variador malossi mito! Pero yo llevo el de serie y si te fijas bautis puso un enlace de la misma web ke salen los malossi de 8 rodillos pero para el variador de casa..ayer hable con un amigo ke es mecanico de otro taller y el lunes ya me los pide y me los monra..ya no volvere a ese taller...es la segunda cagada k me hace...paso de el...tb me cambio una de las tapas laterales del carenado y sl sacar ls plasticos negros brillo de al lado ls luces me partio las grapas tres d 4...asi k ya k le den.. MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro de como te los ha puesto, pero diría que no es lo mismo. Los rodillos van en cuatro grupos de dos, como haciendo una cruz ¿como los pones para compensar? puede ser, pero no lo veo. Se jode el eje porque al tener distintos pesos en las rampas, no esta equilibrado Otra cosa es que con tan solo medio gramo de diferencia no pase nada, pero lo suyo es que te ponga los que te tiene que poner. La anchoa ha sido suya y el la tiene que pagar. Sin mas

 

bautis veo k entiedes tb pk mi amigo mecanico segun lei tu anterior post le llame y me aseguro ke si es malo pk anda descompensado el variador..ke como solo llebo tres semanas con ellos no habra pasado nada aunke me da miedo pk justo le hice dos rutillas de 300 km csda uns... :silbando pero me dijo k naaa trankilo...el lunes como le dije a mito ys me pedira los k pusistes tu el rnlace d 8 malossis y me ls montara :okey muchas grscias x todo! Si no m lo llegas a decir hubiera seguido confiado y a saber k lio hibiers pasado...no me vera mas el pelo el otro mecanico ya... martillazosm y el perdera mas pk en 4 años le compre tres motos nuevas mas accesorios...porke soy un pijoteras... :silbando asi k ahora se la llevare a mi amigo pepe k ez de mi kinta y lleva mas d 25 años d mecanico y nos conocemos desde entonces...mercy socio :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que sí, Malossi en el kit para la SD300 sale la foto con 6 rodillos :shock:

 

 

http://www.malossistore.it/prodotti/MULTIVAR-2000_5114238?M=180&MM=MO%2FKYDO300&FG=TRASM&Type=M

 

Claro, depende de el variador, pero si te fijas en el grupo de 6 rodillos, las medidas son distintas y son de 20 gramos y el de 8 de 14. Vamos, que el mecánico es un chapucillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...