Saltar al contenido

Ayer me movieron la moto!!!


burrako

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s:

 

Anoche, ya que el clima no me permitiría marcharme a casa por la noche, decidí ir a echar un ojo a mi moto, que por aquel entonces estaba aparcada en una zona delimitada mediantes placas exclusivamente para motocicletas. Bien, este lugar concreto es muy famoso por ser práctica habitual de los conductores de coches aparcar en esa zona concreta. Normalmente te aparcan y si tu moto cabe, cabe. Si no, te tienes que buscar otro lugar o la acera.

 

El caso es que había aparcado al lado de otra SuperDink, con una buena distancia de seguridad (y comodidad), y cuando volví a mirarla por la noche esa otra SuperDink ya no estaba, y mi moto ocupaba su lugar. Resumiendo, me la habían desplazado un metro y medio, entiendo que entre al menos dos personas y medio en volandas, medio arrastrando sobre el caballete, para poder aparcar el típico coche de cani hipermegatuneado con todo el mal gusto existente en el planeta.

 

Total, que moto movida, sin saber si tenían daños o no, disco de freno aparentemente bien (llevaba la pinza puesta), y totalmente pegada al bordillo delantero, con lo que podéis imaginar lo divertido que ha sido bajarla del caballete.

 

Se me hincharon los ***** de tal manera que llamé a la policía. Tras explicarles lo sucedido y preguntar si eso era sancionable y/o denunciable me dijeron que "por supuesto que sí". Tras darle los datos del vehículo tocapelotas me marché a casa. No había pasado ni una hora cuando al pasar de nuevo a comprobar el asunto no quedaba ni un solo coche aparcado en el parking de motos.

 

Tan solo 3 pegatinas triangulares de color naranja ;).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hiciste muy bien. A mi me pasó peor... estaba aparcado en una zona blanca libre de aparcamiento, no se paga y puede aparcar quien quiera, sea coche o moto. Pues me movieron la moto del aparcamiento a encima de la acera :shock: ¡ahí! con un par, si señor. Y en el hueco de mi moto un coche de 49cc... ya sabeis, sin carnet. Como no podia demostra nada de nada, le dejé una carta en el limpia parabrisas muy bonita y dedicada :lol::lol:

 

Menos mal que no me denunciaron encima por tener la moto en la acera, si no :???: :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien hecho, yo tengo coche y nunca he aparcado en el lugar de motos, ahora que tengo moto me revienta que aparquen

en los sitios habilitados para motos, como le he dicho a mas de uno-a, cómprate una moto y ya no tendrás problemas de

aparcamiento, también yo he llamado a la policía para que los multen, o echarle la bronca a alguno-a, es lo que hay y si

no te gusta vete en taxi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí alguna vez me la han movido estando en un sitio perfectamente habilitado para motos y sin molestar. La gracia es que la pitón se enreda en la rueda delantera, y para quitarla es un coñazo, además de que también me he encontrado los espejos metidos hacia dentro. Suerte han tenido de que no los pillase con las manos en la masa, creo que fue en dos ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...