Saltar al contenido

Pequeñas modificaciones


Vendettoso

Publicaciones recomendadas

Bueno pues antes de nada deciros que la moto hace tiempo recibió un golpe delantero que destrozo el guardabarros, y el morro de la moto.

Lo primero que hice fue reparar el guardabarros, y ponerle vinilo efecto carbono brillo, con el tiempo se empezó a despegar.

 

post-253735-15066658812125_thumb.jpg

 

Ahí se logra apreciar como estaba de rayado y marcado el frontal (después lo lije con lija de 1000 al agua con mucha suavidad y lo pulí)

post-253735-15066658812909_thumb.jpg

 

 

Pero con el tiempo no me gusto así que hoy me han dado el guardabarros forrado con vinilo mate blanco (mucho más disimulado).

 

post-253735-15066658813667_thumb.jpg

 

post-253735-150666588144_thumb.jpg

 

Hoy después de montar el guardabarros me decidí a forrar yo mismo los retrovisores con el material que les sobro

 

post-253735-15066658815075_thumb.jpg

 

post-253735-1506665881723_thumb.jpg

 

 

También pulí hace tiempo los topes/contrapesos del manillar

 

post-253735-15066658815765_thumb.jpg

 

Y la luz del asiento

 

post-253735-15066658816462_thumb.jpg

 

Hoy (22/09/2014) he terminado de lijar/pulir las manetas de freno que estaban asquerosas, a la izquierda la terminada (la que estaba peor) y a la derecha como estaba antes de hacerle el proceso.

 

post-253735-15066658883761_thumb.jpg

 

A parte he logrado que el maletero dándole solo a la llave se abra solo hasta arriba con la ayuda de unos muelles en la bisagra del asiento, de esto no tengo fotos jeje.

 

En fin, siento el tocho -sorrysorry y espero poder seguir disfrutando de este gran foro, un saludo señores. :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu moto va a ser jodido, te explico, los muelles son pequeños y semirrígidos (los compramos para hacer la apertura automática del portón del coche de mi padre pero al final los quitó), por potra no se caen por la altura del hidráulico, quiero decir, la apertura que éste tiene le va justo para que no se me caigan los muelles donde los tengo, que es en los tornillos de la bisagra que se une con el sillín y la moto, fue toda una potra la verdad, de todas formas le sacaré fotos paso a pasa para que lo veas pero te repite que si no tienes un hidráulico...jodido lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son leds del chino conectados en paralelo y conectados a la luz del cofre, cuando se abre se iluminan, y lo de las manetas fue bastante curro, a mano con estropajo metálico de ese que no raya (si que raya pero muy poco) para quitarle la pintura y dejarlo en metal vivo, luego con algodón mágico (abrillantador de plata, lo tienen en el mercadona y otros) le das un par de veces dejando que seque y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja he tenido que mirar las fotos un par de veces por aquello de las luces de cruce, es solo el flash del móvil, que se refleja en la parabola/lupa esa que trae el faro, lo que si quiero es comprar unas más blancas que las originales, y en cuanto a lo de la matricula ni lo he mirado, haber si uno de estos dias le hecho un vistazo y te digo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita te que!dado, y el golpe, espero que no sea muy grave!

lo que no me queda claro es si en las luces de cruce has hecho algo.

y otra duda que tengo es si en los retrovisores le has desmontado tu el plástico o has pegado el vinilo encima y has recortado loa que sobraba.

 

En cuanto a lo de los retrovisores, quite el plástico negro con las uñas para no dejar marcas, y lo vinile después, quedaron bastante pasables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...