burrako Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Hola! Me imagino que ya se habrá hablado de este tema, pero aporto mi experiencia por si le pudiese servir a alguien: Los plásticos de mi superdink estaban ya blanqueando, supongo que por el sol, el clima, o dios sabe qué. El caso es que ese problema le da un aspecto de moto vieja y descuidada. Estaba buscando información para poder reparar el color, y mi mecánico me ha ofrecido una solución (adjunto foto). Es un producto que viene en formato spray, se aplica sin miedo (ni siquiera he enmascarado zonas) tras haber pasado un trapo húmedo para retirar el polvo y la suciedad, y luego se le pasa un trapo seco para darle uniformidad. El resultado, mejor que cuando la saqué del concesionario. Según dice el mecánico aguanta perfectamente el agua y la limpieza. 12,90 € y extremadamente contento! El bote es grande, y entiendo que durará muchas aplicaciones en caso de tener que repetir pasados unos meses. Saludos! EDITO: No he podido subir la foto. Os dejo el link: http://tienda.mercadoracing.com/productos/abrillantador-plasticos-gro-silicon-plus-650ml Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Gracias por la info. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Los de sisbril tienen un producto muy bueno. Hay algún tema por el foro en el que se ven los resultados y yo que lo he usado, te puedo decir que flipé porque hasta disimula los arañazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 YO he usado el de sisbril y es una maravilla, no se queda aceitoso y los plásticos cobran su color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.