Saltar al contenido

¿Que llevais vosotros?


Publicaciones recomendadas

muy buenas la compulsa no me costo nada me lo hicieron en la guardia civil,y de cobrarte en el ayuntamiento por ejemplo es pokito, merece la pena y mas si ya sufriste el calvario de perderlo lo pagas con gusto y hablamos de 5 o 10 euros no creo que mas incluso sera menos, saludos cordiales rafagas para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Pues la verdad que es un tema que me interesa por que no se que puede ser necesario y rebuscando lo he encontrado y a ver si podéis aportar algo mas. De verdad cabe todo eso? casi 3 años después del ultimo que lleváis ahora?

yo llevo:

Un trapo

Las cuatro herramientas que me dieron con la moto (no se para que)

un carcador para el movil

y una cadena

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, y yo que creía que llevaba demasiadas cosas...

1 pantalón de aguas de Decathlon

1 trapo

1 paquete tamaño kleenex de toallitas

y el candado de disco, evidentemente cuando voy circulando y no está en la rueda.

Los papeles como me mosquea dejarlos debajo del asiento mientras no les hago unas fotocopias compulsadas los llevo en el bolsillo que va en la espalda de la chupa junto con el protector de columna,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

....uffff...cuantas cosas...yo puse una cazadora vieja por si algun dia hace falta ponersela...usarla como trapo...limpiar algo...y nada mas. no dejo nada en la moto. el/los cascos me los llevo a casa o al trabajo. la documentación nunca la dejo en la moto. normalmente llevo mochila y la llevo y traigo en ella. ummmm...herramientas??? podria llevar el leroy merlin que no sabria como utilizarlas. no cambio ni una bombilla en casa. si la sd se para o pasa algo lo basico para mi es el movil. llamo a la grua y que la lleven al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trapo, unas gafas de sol, las herramientas que vinieron con la moto, unos clinex, una funda de movil de esas para llevarlo en el brazo que uso a modo de porta gps, la documentacion y un cargador de moviles. Eso entre baul, asiento y guantera. Cuando voy en la moto en el baul llevo la mochila, el casco 99% conmigo.

 

Si se para o pincho, grua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo siempre mi casco menos cuando voy en marcha claro...jejeje.un kit de llaves un chubasquero y pantalón de agua,la pitón y candado de disco...y los papeles metidos en una maravillosa bolsa del mercadona..jejejeje

y le voy hacer el acople q vi en el foro el otro día para poder abrir mas el baúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo al día de hoy sigo a pie, espero para la semana tener mi Kymco en mis manos, en mi opinión, todos lleváis razón,si es por los alrededores de donde vivís, vale poca cosa, pero si hacéis rutas largas, yo pondría a mayores un pequeño botiquín, por si las moscas. Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo pocos tastos candado de disco,paño,chubasquero y papeles.

El piton va fijo delante del asiento y el movil en el bolsillo de la chupa

Pregunta:El chaleco reflectante es obligatorio al igual que en el coche?

Cuando me saque el A2 no recuerdo que se dijera nada.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas,

 

Pues como a mí ya me han abierto la moto, ni llevo ni dejo (casi) nada:

- Los papeles (compulsados, los originales en casa) y un pantalón impermeable del Decathlon en la chupa

- Donde está la toma de 12V un par de trapos para secar la moto si llueve

- Las herramientas en casa. Si me pasa algo, poca cosa haré con ellas... Que venga la grúa

- El arcón cerrado con una cadena antirrobo, y dentro una pitón por si la tengo que dejar amarrada en algún sitio

 

Lo más que añadiría sería un cargador de móvil, que alguna vez con el GPS me he quedado sin.

 

NOTA: al principio contemplé un soporte para GPS, pero luego descubrí que poniendo la funda del casco en el hueco del cargador, puedo encajar el móvil allí y no se mueve (ni en ciudad ni en autopista, queda discreto). Si alguien quiere foto, se lo paso

 

Vssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no tengo el scooter, pero conociendome sé que aparte de documentacion mia y de la moto que la llevo siempre encima, sé que voy a llevar esto:

 

1 Trapo. Para que?? Pues no tengo ni idea!!!! Pero lo meteré allí. Jejeje

 

Otra cosa es que me vaya de ruta...en ese caso quizas meta un kit reparapinchazos.

 

Rafagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola forokymcuajésimos, yo llevo un totum revolutum. Dos chaquetas de chandal, por si el fresquete; el CHOI, casco Shoei integral de mi cuñao, en buen estado por fuera pero con el forro pudrulento, que lo uso para subir a algún zángano de paquete; una toalla cortada por la mitad, que mas de una vez me ha "secado" de algún apuro; un candado disquero, unas herramientas standard, una linterna y el plastico que venía en el asiento y mi casco petajet de todos los días. Todo ello bien ordenado, o sea donde caen. Anda que no caben cosas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...