Saltar al contenido

¿Que llevais vosotros?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

tengo la moto unas 3 semanas, 500 Km. durante la primera semana estuve dando vueltas a que debería llevar en el maletero, en el baúl y en la guantera, dado que mi anterior moto una Yamaha Drag-Star de 250 no tenia huecos para llevar nada y como esta la verdad es que tiene mucha capacidad estuve viendo lo que podía llevar que fuera necesario para cualquier incidencia, y más o menos esto es lo que yo llevo:

Un casco de mi mujer en el maletero, en la parte de delante.

Una bolsa comprada en un Domti 2€, alargada, en la que llevo en un bolsillo la documentación de la moto, seguro.

Y dentro de la bolsa un chubasquero y pantalón impermeable del Dechatlon aproximadamente 30€, un spray reparapinchazos, una herramienta multifuncion del chino (alicates destornillador linterna y sierra; muy compacto), una navaja, un pulpo, toallitas limpia viseras de carrefour 3.50€ la caja y una bolsa plegable super compacta.

Por si las moscas un botiquín comprado en Mercadona 5.50€ que lleva agua oxigenada, gasas, esparadrapo, tiritas, tijeras, al que añadí unas pinzas, alcohol y guantes.

Un cargador para el móvil y un paño; en la guantera toallas de papel para secar el asiento por si llueve y el baúl lo reservo para mi casco.

Tendría pendiente un chaleco reflectante y algún tipo de hinchador, estuve buscando en Dechatlon unas bombonas de aire a presión para complementar el spray reparapinchazos pero parece que no van a tener la bomba donde se introducen los cartuchos, seguiré investigando.

 

 

post-2446-1506664192762_thumb.jpg

 

 

Y vosotros ¿que lleváis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad la comparación ,y que nadie se me ofenda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,pero es que os parecéis a los marroquíes cuando se produce en verano la operación paso del estrecho,que llevan el coche a reventar de fardos amarrados por todos lados.

 

Yo como el dostor,con lo justo , papeles,casco y guantes.

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad la comparación ,y que nadie se me ofenda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,pero es que os parecéis a los marroquíes cuando se produce en verano la operación paso del estrecho,que llevan el coche a reventar de fardos amarrados por todos lados.

 

Yo como el dostor,con lo justo , papeles,casco y guantes.

 

:motero

 

Cojonu... comparacion jajajaja

Piton, pinza 2 pares de guantes las llaves que vienes, braga polar pasamontañas y un kit de pinchazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo dicho perdonad y que nadie se me ofenda, y explico por que yo no llevo nada de herramienta.

Me imagino que los que lleváis herramientas es por que comparados con migo sois ingenieros aeroespaciales,ya que a mí el día que se me pare la moto estaré mas preocupado por si tengo batería o cobertura en el móvil para poder llamar a la grúa, que por intentar solucionar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo:

1-dos pares de guantes(verano/invierno)

2-una braga Buff.

3-piton.

4-pinza.

5-una bolsita con:alicates multiusos,kit repara pinchazos con bombona de aire comprimido,red portaobjetos y chaleco.

6-poncho para lluvia.

7-dos trapos.

8-toallitas humedas.

 

post-2244-15066641932127_thumb.gif

 

9-papel higienico(por si las moscas)

 

post-2244-15066641932479_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis, así nos damos una idea de como somos y encima algún compañero pondrá alguna cosa que nos llame la atención o que digamos "Que buena idea!!" yo también lo llevaré.

Por ejemplo Miguelnet ha puesto gafas de repuesto graduadas la pregunta es:

en el coche los que llevamos gafas debemos de llevar un repuesto, ¿alguien sabe si en la moto es igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Yo soy un poco mas bruto, llevo dos cascos,tres pares de guantes dos chubasqueros un pantalon de agua un piton una pinza de disco dos sprays antipinchazos un kit de herramientas (con algunas mas añadidas) dos trapos una botellita de aceite unas gafas de repuesto graduadas y otras de sol unas toallitas humedas y un pequeño spray limpiacristales, los papeles los llevo siemore encima desde que me los robaron en el coche.

 

Donde metes tantas cosas? Llevas un carrito supletorio? Tienes sidecar? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje con lo grande que es el maletero y ya llevas todo esto, con lo que las mujeres les gusta llevar de mas, siempre estareis traginando cosas parriba y pabajo.

En verano si voy solo y segun dode vaya, si me llevo el jet debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Muy buenas,

tengo la moto unas 3 semanas, 500 Km. durante la primera semana estuve dando vueltas a que debería llevar en el maletero, en el baúl y en la guantera, dado que mi anterior moto una Yamaha Drag-Star de 250 no tenia huecos para llevar nada y como esta la verdad es que tiene mucha capacidad estuve viendo lo que podía llevar que fuera necesario para cualquier incidencia, y más o menos esto es lo que yo llevo:

Un casco de mi mujer en el maletero, en la parte de delante.

Una bolsa comprada en un Domti 2€, alargada, en la que llevo en un bolsillo la documentación de la moto, seguro.

Y dentro de la bolsa un chubasquero y pantalón impermeable del Dechatlon aproximadamente 30€, un spray reparapinchazos, una herramienta multifuncion del chino (alicates destornillador linterna y sierra; muy compacto), una navaja, un pulpo, toallitas limpia viseras de carrefour 3.50€ la caja y una bolsa plegable super compacta.

Por si las moscas un botiquín comprado en Mercadona 5.50€ que lleva agua oxigenada, gasas, esparadrapo, tiritas, tijeras, al que añadí unas pinzas, alcohol y guantes.

Un cargador para el móvil y un paño; en la guantera toallas de papel para secar el asiento por si llueve y el baúl lo reservo para mi casco.

Tendría pendiente un chaleco reflectante y algún tipo de hinchador, estuve buscando en Dechatlon unas bombonas de aire a presión para complementar el spray reparapinchazos pero parece que no van a tener la bomba donde se introducen los cartuchos, seguiré investigando.

 

 

[attachment=4122]PIC111018003.jpg[/attachment]

 

 

Y vosotros ¿que lleváis?

 

Jova tio, ¿todo eso cabe en el cofre?, la verdad le metes una iglú y hacer el Paris-Dakar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de todo lo que desees llevar para ocupar sitio , te aconsejo simplemente 3 cosas que te serviran por 100....un inpermeable porsi llueve....los papeles obligatorios y por supuesto el teléfono movil...ya que este te librará de llevar más cosas y de quebradero de cabeza..

Y si tanto me apuras con el Tfno tienes más que de sobra,:silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:velocidad buenas tards a todos mas que para decir lo que llevo que es mas menos poco un casco para acompañante dos pares de guantes sotocasco para el frio, toallitas humedas de culito de bb la herramienta que te dan con la moto, y una lamapara de led para que se vea lo que tengo em el garaje que esta oscuro es a pilas por cierto genial idea sacada del foro de grandink facil sujeto con la goma de la herramienta y luce de la lexe.

Pero sobre todo me animado a escribir por que segun leo casi todos llevais la documentacion de la moto y eso me pone la carne de gallina, hace un tiempo perdi la documentacion que llevaba en un bolso ademas de los carnet tarjetas y etc vamos la vida entera, la documetacion de la moto es lo peor que pueda pasarte los tramites de recuperacion de la ficha tecnica son de lo mas tedioso y complicado implica pasar una itv especial enumero los pasos

. A tráfico a solicitar duplicado del permiso, por perdida. Como no presentas la ficha, te hacen un duplicado de las características del vehículo. Pagas 17,60 euros

2. Con las características del vehículo a la ITV, a solicitar duplicado de ficha. Pagas unos 32 euros.

3. Con el duplicado de la ficha a tráfico, a que te hagan el permiso de cirulación definitivo.

yo desde entonces llevo papeles compulsados y los originales en la mesilla calentitos, vosotros vereis un saludo y perdonar por la letania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...