Saltar al contenido

Escape turbo kit o jcosta para kymco super dink 125


Acrm6

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

cuidado que no vas a ganar casi nada de potencia.

eso lo primero .

al ser de inyección tienes que buscar mapas para inyección para la moto con ese escpae y MARCAS BARATAS NO LOS TIENEN PORQUE NO TIENEN I&D

segundo... los turbokit es una opcion barata. por el precio no estan mal pero.por poco.mas tienes mucho mas calidad de los acabados del escape. loa turbokit se oxidan muy rapido..pierden color. tienen fugas de escape en varios puntos del silencioso enfin... es un DACIA de los escapes.

mejor informate bien y compra uno que sea especifico para tu moto y a ser posible con mapas y entrada para la sonda lambda. ( el tK lo es en teoria pero solo el colector el silencioso es el mismo en miles de motos y scooters )

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me hace falta informar. es que tengo uno y conozco a por lo menos 10 personas fon turbokits en distintas motos. son un buen escape en ralacion calidad-precio. pero no son una maravilla ni duran mucho tiempo .

 

aparte que no dije ninguna mentira. el silencioso es igual para cualquier scooter y INCLUSO MOTO. hasta por lo menos 250cc ( que yo conozca ..alomejor hasta mas ) y lo que cambia son los colectores.

 

sohre el silencioso ...por el precio no se puede pedir mas. pero el db killer es bueno...el extractor/puntita que lo aguanta dentro a presión es de muy mala calidad y la 3° o 4° vez que lo uses ( quita y pon db killer ) se rompe . las juntas de metal en el silencioso tienen fugas a los mil quizas dos mil kms. sea la moto que sea.

 

no con esto quiero decir que sean mejores o peores que otros. por el precio estan muy bien... pero hay que ser realista que la calidad tambien se paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el Turbokit desde hace más de 10.000km y unos 9 meses y lo único que ha pasado es que el tubo ha cogido un color azulado. Por lo demás va genial. El db Killer va cogido con una arandela de presión y no se sale como dicen por ahí. Los remaches han aguantado bien viajes de más de 500km. La sonda lambda no da ningún error, y la moto se nota algo más desahogada en las cuestas y en bajas revoluciones (pero si lo que quieres es más potencia no lo cambies, porque apenas notarás nada).

 

Yo lo puse porque me salió muy barato, mi moto fué moto de prueba para Turbokit, y sólo me cobraron los materiales utilizados (Menos de 70€), el sonido que da es bonito y hace que parezca una moto mayor. Si quitas el db killer solo hará ruido (Tipo tmax escandaloso), te arriesgas a una posible multa y además la moto pierde prestaciones.

 

Por calidad: Está como el primer día, quitando el colector que ha cogido un color azulado de la temperatura.

Por prestaciones: No merece la pena el cambio, sólo por el ruido que hace y una ligera subida de prestaciones a bajas revoluciones.

 

 

post-9629-15066659171959_thumb.jpg

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dbkiller no se sale solo apra nada .es de buena calidad y viene muy bien sujetado por esa arandela rara... que esa si es de mala calidad, pero como no te pongas a quitar y poner el dbkiller por diversion por el ruido y tal nunca te dara problemas .

 

el colector es bueno dentro de lo que cabe...por el precio(70eur solo el colector con iva) pierde un poco de color a los pocos kms....pero mas tarde oxidara bastante ...pero aun asi aguanta mucho.

el silencioso ya es otro guerra, en la zona de esas arandelas metalicas al principio y final de zona negra del silencioso, tienen bastantes fugas al poco tiempo ( por construccion a mi me parece normal )

por lo demas es bastante buena sobretodo por la relacion calidad precio imbatible.

 

potencia como bien dice el compañero no se gana apenas...acelera mejory punto, en motos de inyeccion creo que ni eso !

 

pesa bastante menos que los originales .

 

pasa la itv sin problemas por lo menos 2 veces. a la 3 por norma ya hay que revisarlo .... alomejor no con todos. pero con 20 y 30 mil kms encima no hay otra opcion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que Turbokit haya mejorado... yo le puse uno a la movie y en medio de la autopista saltaron todos los remaches del colín y casi le doy a un coche, no veas la escandalera que llevaba, la moto perdió fuerza, supongo que eso lo habrá solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo han solucionado que yo sepa ni creo que tengan muchas ganas . los remaches si son un poco mejores pero fugas...perdida de potencia...etc.. siguen ai

 

mira el ejemplo de este turbokit en una AGILITY 125 con 30 mil kms ( la moto tiene unos 50 mil y algo de kms.

 

y como este te puedo enseñar varios en todo tipo de scooters y motos de marchas de 4t.

 

 

saludos

post-254107-1506665924763_thumb.jpg

post-254107-15066659248523_thumb.jpg

post-254107-1506665924933_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...

de fabrica viene bastante encajado y a los que han intentado quitarlo una vez puesto y usada la moto les cuesta bastante, asi que armate de paciencia y con unos alicates de punta tiras o algo con forma curva que puedas introducir y tirar.

Muchos compañeros, para evitar esto, antes de montarlo quitan el db killer desde el otro extremo y despues ya es mas facil poner y quitar el db killer

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...