Saltar al contenido

No debí hacerlo, pero...

demoniete

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Os cuento lo que me tiene algo mosqueado...

Tengo una SuperDink 125 desde hace poco más de 1 mes, con 400 Kilómetros. Hoy por la tarde me he ido con ella a un pueblo cercano a mi ciudad, a 20 Kilómetros de distancia, por Carretera Nacional.

No he podido resistirme y he dicho "voy a darle gas a tope". Ha sido poco rato, menos de 40 segundos. Ya no lo he vuelto a hacer más, es más, no paso de las 6500 - 7000 rpm jamás (rara vez paso de 60,70 kmh).

¿Qué es lo que me tiene mosca?

Que no me pasaba de las "casi" 8000rpm, a una velocidad de 90,95 kmh. Se quedaba estancada ahí, y me he preocupado bastante. Lo normal sería que mínimo hasta las 9000 llegara, no? Y también que cogiera 110 por hora. O eso tengo entendido.

No voy a volver a ponerla a tope hasta pasados los 1000 y pico, después de la revisión, terminaré bien el rodaje. ¿Creéis que es normal lo que me ocurre? Sí que he notado que la salida ha mejorado mucho, pero todo lo demás me "preocupa".

¿Qué puedo hacer? ¿Consejos? ¿Sugerencias y experiencias?

Un abrazo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que la pasa es totalmente normal, tiene muy pocos kms. y el motor se va acoplando y por eso no da todo su potencial, ten paciencia y cuando pases la 1ª revisión con 1.000 kms., verás como cambia, pero aún así hasta los 2.500 kms +- no se habrá soltado del todo, la mía ahora tiene 1.900 kms. y no tiene nada que ver con cuando tenía 500. Paciencia :calor

Enlace al comentario

Buenas noches.

Muchas gracias por todas las respuestas, me dejáis más tranquilo.

Ahora por la tarde he probado una moto de un amigo, la 125ABS, con 6000 kilómetros, y se me ha puesto por autopista muy rápidamente a 115 a 9100 rpm.

De verdad, se agradecen vuestras respuestas.

Ahora a seguir con el rodaje y a disfrutarla, que es una moto estupenda.

Buenas noches y que tengáis todos un buen fin de semana.

Enlace al comentario

Muy buenas, a mi me la han dado a las 18:00 aprox y he hecho lo mismo, me he ido a unos 20 km de Zaragoza para ver que tal se portaba en carretera y sobre todo para probar las luces.

Yo no he pasado de 7.000, como me han dicho.

Puede ser que este capada, para no cascarla, no lo sé, espérate a pasar la 1ª revisión y comentales.

Enlace al comentario

Yo acabo de pasar la revisión de los 1000 km hace un par de semanas, en rodaje, también le dí un poco de caña una vez que la saqué por autovía (poco) y la vi muy pesada, lenta... ahora que ya voy soltandola cada vez un poco mas la diferencia es brutal y tan solo llevo 1300 km, estate tranquilo no te preocupes, yo leí por aquí que hasta los 5000 va mejorando y de momento cumple, cada día va un poquito mejor, lo noto en suavidad, conducción, aceleración... no es mucho pero se nota la mejoría por días. Paciencia y a disfrutarla, ya nos irás contando.

Enlace al comentario

Muy buenas, a mi me la han dado a las 18:00 aprox y he hecho lo mismo, me he ido a unos 20 km de Zaragoza para ver que tal se portaba en carretera y sobre todo para probar las luces.

Yo no he pasado de 7.000, como me han dicho.

Puede ser que este capada, para no cascarla, no lo sé, espérate a pasar la 1ª revisión y comentales.

Para nada salen capadas, hay que hacerle un buen rodaje y listo :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...