Saltar al contenido

DUDA: Gripada nada mas hacer revision y en garantia


cardiaz1978

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

mi avispilla se me ha puesto malita. Un día iba a trabajar y de repente se sube la temperatura a tope y la apague enseguida, pero tiraba refrigerante. Hacia una semana que hice la revision de los 21.000 km. Llame a la grúa y para el taller, al poco me dicen que ha sido un calenton que se paso el liquido refrigerante al vaso de espansion y que se ha quemado la junta de la culata. Bien eso es hace casi 3 semanas, que tardan mucho por que KYMKO CIERRA EN AGOSTO!!!! Es verdad eso?

Bueno, ayer me presente en el taller a ver que co** pasaba y me dicen que hay que rectificar la culata y que no lo cubre la garantía.. que lo tiene que hacer el tallen o no hacerlo. Me queda garantía hasta Febrero del año que viene.. Alguien sabe si esto es todo mentira y me están contando un cuento? Estoy por denunciar en consumo a ver que pasa.. ya que yo pague una moto nueva y la quiero nueva...

 

Alguien me puede orientar o algo? Esto es un rollo y lo peor es que no sabemos ni que hacer..

 

un saludo a todos y mil gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cubre la garantía si o si. El taller quiere hacerte la reparación porque en garantía las piezas las envía Kymco gratis y no ganan nada y la mano de obra la tiene acordada a un precio muy bajo.

Vamos que en garantía apenas gana dinero.

Además en garantía no pueden rectificar la culata, la tienen que poner nuevs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios.. ya les he dicho que me lo tienen que cambiar todo.. si no que me lo den por escrito para denunciar a consumo..

El taller no me ha dado ningún problema... solo me trasmitieron lo que les dijo kymco. Así que.. a ver que pasa.. la verdad es que te quedas un poco quemado con esto mas que nada por que no sabes donde ir ni a donde llamar ni nada.. que cansancio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reclama y que te encuentren la causa de la averia. Por lo que comentas, o no tenias refrigerante, o este se filtro...con lo que tendras alguna fuga...

 

Miras los niveles de refrigerante con frecuencia?

 

Para que entre la garantia tiene que existir una averia por causa imputable a la fabricacion y montaje...

 

 

Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al tenerla en garantía la llevaba siempre al taller a hacer todas las revisiones y las tengo selladas en el libro de la garantía.. ademas hacia una semana justo que le había hecho la revisión de los 21.000 km así que sea el que sea la quiero nueva y arreglada.. y claro ya llevan 3 semanas.. esto también lo pienso reclamar por que me voy a ir a meses con el problema.. seguro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!! Pues despues de un mes sigue la moto en el taller... me querian rectificar la culata y habla con un abogado y me dijo que nada de eso que cuando este en garantia las piezas deben sustituirse no arreglarse.. ahora una vez que me la den.. no se cuando aun.. quiero ver que pasa con la garantia por que este mes que llevo sin ella me lo tendran que alargar en la garantia digo yo.. ya que el que ha tardado en servir las piezas es Kymco y no es mi culpa claro.. Espero que salga todo bien..

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los ánimos!!!

Respecto a lo de la junta.. te doy un consejo.. si se rompe la junta la culata esta tocada.. yo les dije que quería todo cambiado y nuevo que si había algún problema que me lo dijeran por escrito para ir a consumo a denunciar a la marca.. y ya no me dieron mas problemas me lo sustituyen todo.. las juntas la culata y todo!!! Eso si ya les he dicho que la denuncia no se la quita nadie.. por que mas de un mes sin moto.. quiero todo este tiempo perdido que me aumenten la garantía.. que una moto con año y medio que le pase esto y algo tan sencillo como mandar las piezas y cambiarlas se tiren mas de un mes.. eso es ya para mear y no echar gota.. así que me lo tienen que dar si o si o denuncia en consumo... yo os animo a denunciar cualquier cosa en consumo.. se hacen kkitas ya que saben que lo pierden si o si.

 

Os seguiré contando a ver como trascurre esto.. de todas maneras el dueño del taller que es majisimo y me lo esta gestionando todo.. me ha dicho que cuando vaya a por ella me ayudara a gestionar la reclamación..

 

un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro que este cogiendo color. yo la verdad es que no entiendo mucho de mecanica, y lo que me da miedo es que la arreglen pero me engañen con la reparacion, y no me digan exactamente que tiene. lo bueno es que si la dejan mal aun me queda mas de año y medio de garantia. he preguntado a un amigo que trabaja en el consumidor y dice que empiece a pedir facturas o albaranes al tayer para ir acumulando las reparaciones y con 2 o 3 reparaciones de motor te tienen que cambiar la moto. pero bueno, a ver si se soluciona por las buenas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyes pues es una gran noticia saber eso que con dos o tres reparaciones te cambien la moto.. pues si le voy a pedir los albaranes.. incluso estaba por llevarla a algún lado para que me confirmen la avería y que se soluciono. De todas maneras la verdad es que me fio de mi taller de Torrejon de Ardoz Motos CENI. No obstante la marca solo me quería mandar las juntas de culatas y el me confeso que la culata si no se cambiaba se me volvería a romper la moto y es cuando consulte con el abogado y me dijo que todo nuevo a sustituir.

 

Gracias por la información. a ver si entre todos se rien menos de nosotros..

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi que no sabia que te dan albarán pero con eso si es mentira ellos mismos se pillarian los dedos.. y no creo que un taller se la juegue por una marca de motos.. pues si hacen fraude pueden perder la licencia.. y total a ellos no les causa ningún problema gestionar la incidencia con la marca

 

Ya os iré contando a ver que pasa.. creo que me la dan antes del finde... :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja a mi que diluvie me da igual, llevo un mes sin usar a mi avispilla y de 30 min por trayecto de casa al curro y a casa ahora he pasado a dos horas por trayecto ufff estoy que me subo por las paredes, por no decir del dineral en trasporte publico que llevo gastado.. que aqui en madrid es como pillar coche de lujo con chofer...

 

Venga a ver si nos va bien la cosa y pronto tenemos a nuestras maquinas entre las piernas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...