pelas1000 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 hola quiero preguntar a los expertos una duda,tengo que pasar la itv y tengo del faro izquierdo 4 leds fundidos, se que no se arreglan y que hay que cambiar el faro entero (120€) mas o menos pasara la itv? y había pensado en anular dichas luces leds alguien sabe si hay un brico? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 No creo que tengas problema con la ITV. En cuanto a lo de anularlas, pues la verdad es que no se cual será su conector o si lo tiene, pero de tenerlo, con desconectar y taparlo sería suficiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 me extraña que tengas problemas con la itv, ya que no te falta ninguna luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Que faro es? si es de la superdink yo tengo uno en venta, ahora solo falta saber que coincida con el que buscas! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Ojo que los leds en nuestras motos hacen la función de luces de posición y estas son obligatorias. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelas1000 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 gracias a todos creo que nadie a pasado la itv como en mi caso con algún leds fundido,esperare a la próxima semana a pasar la itv, veremos que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 bueno pues acabo de pasar hoy la primera itv en Hellin- Albacete (21€) y el muchacho me pregunta que si los led se los he puesto yo y al decirle que son de serie se ha ido mosqueado a buscarlo en internet. Al final todo correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Los led son las luces de posicion en nuestras motos. Asi que si se ponen tontos pueden echartelas para atras. Esperemos que no y tengas suerte. A mi se me fundio uno de los led haciendo que el resto tuviera menos intensidad. Por suerte estaba en garantia y me cambiaron el faro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 error, los leds SI que son las luces de posición, y claro que te multan, pues es obligatorio circular con las luces de CRUCE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Los leds de nuestras motos SI son las luces de posicion. Y si vas con esas solas logicamente pueden multarte. Hay que ir con las de cruce tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 En mi moto al poco de sacarla del concesionario cayó un led y luego fuerón todos en cascada hasta que solo funcionaba uno. Eso de un faro del otro ningún problema. Aguante con ella medio año porque me daba pereza llevarla pero me lo cambiaron en garantía. Es la putada de los leds que son bonitos y no suelen fallar pero como vengan defectuosos no se pueden cambiar por cuenta propia. Anda que no he visto coches de los nuevos que llevan luces led traseras con un foco quemado y lo primero que pienso es en la gracia que le tiene que hacer al dueño el día que se entere que tiene que cambiar todo el foco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelas1000 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Pues nada que sea lo que dios quiera y no tenga que comprar faro nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Pues nada que sea lo que dios quiera y no tenga que comprar faro nuevo Serias tan amable de poner si pasaste itv o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 pelas 1000 hace más de un año que no entra en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Bueno, por eso lo cito, para ver si a parte de ledir ayuda también puede ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.