Saltar al contenido

pedal de arranque mas duro de lo normal


casoslevin

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas, de antemano dejo avisado que soy muy novato en estos temas,ruego me disculpen si hago algo que no sea correcto.En primer lugar,tengo una kymco agility 125 c.c , con la cual estoy muy contento,parece ser que la bateria a llegado al fin de su vida,no arranca automaticamente aunque si cuando le pongo el contacto el pito y la luz de frenada va perfectamente pero no hace el intento de arrancar,por lo cual tengo que arrancar la moto con el pedal de arranque que me cuesta muchisimo trabajo, esta muy muy duro,alguien sabe si eso es normal? o si podria hacer algo para que no estuviese tan duro mientras no le cambio la bateria ? ya puesto tambien me gustaria saber si me recomendabais un sitio web para compar una bateria y si es necesario que el amperaje de la misma sea igual a la cual viene de fabrica.. muchas gracias de antemano, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la batería da corriente para las luces, no es un problema suyo. Si le das al contacto no hace ningún ruido, probablemente tengas jodido el motor de arranque. Lo mejor sería cambiarlo y arrancar así. Por otra parte, lo mas seguro es que el pedal esté duro por la acumulación de polvo y falta de engrase y de uso. Tendrías que desmontar la tapa para ver su estado y si es el caso, limpiar y engrasar para poder usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro es que sea la batería, puede probar a darle un carga si tienes cargador de batería o como te ha dicho Bautis con un polímetro comprobarla a ver el voltaje que te da

 

En la movie 125 estaba durísima de arrancar la mia, pero desmonté la tapa donde va la pata de arranque y engrasé bien el engranaje y se podía arrancar mucho mejor. Cuando le das a la pata, piensa que el engranaje entra en la tuerca del variador y lo mueve todo, correa, variador y embrague, de ahí que esté tan duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Muy buenas tengo una consulta ,soy novato en este tema pero tengo una agility city 125 y mi problema es q no me va el encendido eléctrico en las mañanas y al darle con el pedal encendió la moto y hace un sonido muy extraño desmonte la tapa y quiero saber como se ponen los engranages porque no consigo hacerlo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...