Saltar al contenido

Presupuesto súper dink 125


3Jose3

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s; no se muy bien si la duda que tengo va aquí, si no es así, lo siento mucho y qe algún moderador lo mueva si lo cree oportuno.

 

El otro día estuve en Talavera, entre en un concesionario y pregunte por el precio. El hombre me dijo que estaba ya matriculada, me enseño la matrícula, y con el seguro gratuito y matriculada salía en 1275 eurillos.

 

Que opináis? A mi me pareció algo caro ya que como he leído por aquí esta en 3000.

 

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra atención, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querrás decir 3275. Hombre, en la web de Kymco marca 3099 y ellos siempre cobran por matricular, pero me da la impresión de que es una que ha rechazado un cliente, porque no suele ser normal que la tengan matriculada ¿a nombre de quien está? igual les puedes apretar un poco y sacarla algo mas barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque esté matriculada, está totalmente nueva, y sin kilómetros, supongo...es un precio bueno, tampoco se ha estirado demasiado el hombre, pero bueno...el caso es que aunque la página oficial dice que vale 3.099 Euros, tiene un asterisco...es decir, sin matricular, sin seguro, sin el impuesto municipal de circulación, etc., y con todos estos "perejiles" te va a costar 3.399 Euros.

Eso es lo normal...cosa distinta es que en algunos sitios tengan algunas promociones más ventajosas porque su volumen de ventas se lo permitan. No es mal precio...pregunta en otros sitios cuánto cuesta puesta ya en la calle lista para andar.

 

Un saludo. -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema mas que tratado en el foro...

 

Precio habitual = 3200/3400

 

Por regla general esto incluye la matricula, entrega.... y en la mayoria de los casos un bono regalo de entre 50 y 150 euros en outlet.

 

Saludos.

 

Igualmente lo de apretar el precio, puedes intentarlo, pero te aseguro que no les durara mucho, si no la compras tu, la comprara otro, es un modelo muy demandado y lo saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea como sea, la moto estará a nombre de alguien y al comprarla el pasará a ser una moto de 2ª mano, ahí es donde se le puede rascar algo

 

Cierto, de ser asi estas comprando algo de segunda mano a precio de nuevo, aunque no tenga km o no haya sido sacada del almacen, a terminos legales, es una moto de segunda mano... ya sea Kmo o SM.

 

Con lo cual yo por mas de 3.000 no la compraria, por mucho que te digan, si esa moto fue pedida por otra persona, la entrada se la habran quedado, con lo cual seria el pelotazo para ellos.

 

Pero como digo, si esta ya matriculada, debe estarlo al nombre de alguien, ya sea un particular o la propia empresa, esa moto es de segunda mano, a terminos legales si en algun momento quieres venderla, seria ya de segunda mano, por mucho que expliques al futuro comprador, con lo cual su precio de reventa sera mucho menor.

 

 

OFF TOPIC//

Y te digo esto con conocimiento de causa, hace unos años compre un Focus ST de Km/0, efectivamente tenia 3 Km, los pelillos en las gomas y todos los plasticos... hasta el menu en ingles, no habia sido tocado, me lo querian vender como nuevo, como de stock de escaparate, movi unos cuantos hilos ya que me parecio raro que ese coche tuviese tantos extras "especialitos" y resulto ser que fue un pedido exclusivo de un comprador que finalmente se echo atras con la compra y alli se les quedo durante meses, despues de hablar con amigos que trabajan en la Ford me dijeron que ese modelo en concreto era el producido en alemania, para valencia y que se dio varias vueltas por diferentes concesionarios de españa, ademas de todo, cuando pregunte en varios de ellos si tenian un St con x caracteristicas todos me dijeron que si... y todos me dieron precio diferente...

El fin de la historia??? un coche que costaba 27.000euros, lo saque por 19.000, y como digo... nuevo (constatado por un mecanico, no habia sido manipulado y ciertas partes del motor todavia tenian la resina protectora de fabrica.

 

 

Lo que te quiero decir con esto es.... que antes de comprarla matriculada a precio de nueva, te compres una nueva que no lo este y sepas a ciencia cierta su procedencia.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias ante todo por todas vuestras respuestas! Así da gusto con gente tan amable y interesada en ayudar a los demás!. Veo qe aquí hay opiniones de todos los gustos, unos me recomendáis comprarla nueva, otros que tiene buen precio,otros que no.. Espero poder seguir más con vuestros consejos y decidirme pronto...

 

A mi me aprecio extrañísimo que estuviera matriculada ya, se que se venden como rosquillas, pero

Día que pasa, día que se devalua la moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...