jaimelagvid Publicado 24 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 hola a todos tengo varias dudas xk yo compre mi sd 300 de segunda mano ya le hice una revision y el antiguo dueño me dijo k tenia puesto el variador malosi y no se . hoy he salido con la moto en carretera con mi mujer y en cuesta cuando llegaba a los 100 km x hora me temblaba mucho la moto pero cuando lo pasba se kitaba los temblores no se xk y otra cosa en cuesta se bajaba muxo de velocidad y yo le daba al puño y no se revolucionaba le costaba un poco . mi pregunta seria ¿ le tengo que cambiar rodillos y colocarle otro? y otra pregunta seria ¿que cubiertas seria mejor para colocarle ? perdonarme x la parrafada pero me gustaria que me aconsejen xfavor gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Tendrías que hacer una revisión al variador para ver cual es su estado general y mirar también los rodillos para saber su peso y si están desgastados. Ya de paso, mirar correa y embrague no está de mas. En cuanto a las cubiertas, pues depende del clima de tu zona, hay mucho escrito sobre el tema, pero la Metzeler feel free van muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Gracias X la información vivo en Pamplona entonces no se que cubiertas colocar. Y una pregunta te quería hacer, e visto k tu tienes una igual k la mia mi pregunta es que rodillos o k variador tienes? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Para el invierno he tenido puestas las metzeler feel free wintec y ahora en verano monto las normales. De todas formas tienes mucha información en el foro. Variador llevo el original con rodillos Dr pulley de 14 gramos y va muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 gracias x la informacion . Mañana he kedado con un compañero para desmontar y mirar ke tengo montado , a ver lo k me encuentro , ya he mirado x el foro el tema de los rodillos el de las gias y las cubiertas, ah tambien el tema de las correas pero no tengo claro a ver si m puedes exar una manita por favor . ah un millon de gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 ¿cuantos kilómetros tiene la moto? Mira si tiene pasadas todas las revisiones y si le han cambiado algo. Es lo primero para saber que es lo que te puedes esperar. Igual te convenía hacerle una revisión completa, aceites y filtros, para quedarte mas tranquilo. Aprovecha mañana para mirar estado de correa. Si te descargas el manual, creo que vienen las medidas de referencia de la correa. También puedes aprovechar a mirar el estado del embrague y si para todo ello usas una dinamométrica, mejor. Los pares de apriete, sobre todo de variador y embrague, son muy importantes. Ya nos contarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Se me olvidaba, correa llevo la gates doble kevlar con una porrada de kilómetros y de momento va perfecta y por menos de la mitad de precio que la original. Si te hace falta, ya te diré la referencia y donde pedirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Ponle unas dunlop scootsmart,van bien, soy de Vigo y estoy hasta los cojones de la lluvia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emacsero Publicado 7 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Ponle unas dunlop scootsmart,van bien, soy de Vigo y estoy hasta los cojones de la lluvia Yo llevo esas solo he provado en seco y no tienen nadacq ver con las kenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patines Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 estoi pensando montar unas pirelli dragon, alguien las a provado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Es la primera vez que oigo hablar de esas gomas y no sé que tal irán ni si habrá medidas para nuestra moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patines Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Aver la la ay me lo aconsejo un amigo y dice ke van bien en venta neumáticos Online salen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 estoi pensando montar unas pirelli dragon, alguien las a provado :shock: ¿Dragon? No seran Pirrelli Diablo? Son ruedas muy blandas, agarran muchísimo, pero duran menos que otras, depende del uso -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Y gomas para ferraris, pero en la SD no se pueden poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Si mal no recuerdo la SD300 monta rodillos de 20x12 de media y de pego 14 gramos. Yo le pondría unos dr pulley 20x12 de 14 tambien -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patines Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Si dragón prefiero blandas y seguro ,aunke tenga ke cambiarlas más à menudo aquí las carreteras no son muy buenas ( el asfalto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 :-| metzeler son una delicia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.