Kawa Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Buenas noches. Desde qué tengo mi sd125i no había conducido por la noche y e observado que cuando vas circulando con las luces cortas y cambias a las luces largas, la corta se apaga. Sin embargo, circulando con las cortas y das destellos si que funciona la corta y la larga al mismo tiempo. Alguien se a dado cuenta de ese detalle o tengo una avería en el mando de luces? En los coches si que se cierto y diría que todas las marcas que sí vas con cortas y enciendes las largas van todas a la vez, cortas y largas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Si es cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Es asi, no tienes ninguna averia. Hay un brico de como empalmar para que se queden encendidas las cortas cuando cambias a largas, ya que asi alumbran mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kawa Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Pues buscare el brico y ya lo estoy haciendo. No se porque lo han diseñado así. Iba conduciendo y pulsé las ráfagas y digo voy a poner las largas no voy a estar aguantando el botón y al dar a las largas digo, ostia aquí falla algo, ahora hace menos luz. Porque la larga al apagar las cortas delante de la moto se queda a oscuras. Voy a buscar, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Es algo habitual en los vehiculos modernos... hasta en camiones. Ford Fiesta, Focus, astra.... El por que? Ni idea, yo una de las cosas que mire muy mucho a la hora de comprarme el coche fue el tema de las luces (que al poner largas no se quitaran las cortas y que el claxon fuera potente (entre otros detalles...) Pero en la SD tambien es asi, un forero ya ha conseguido unir contactos en la piña y tiene cortas y largas simultaneamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 El problema es que vas a tener 4 bombillas de 35w encendidas a la vez y no sé yo si la moto podrá con eso. Sé de gente que hizo el brico y luego lo quitó, pero lo que no sé es si fué por un tema de consumo. Habría que estudiarlo un poco mas en profundidad para luego no tener sorpresas desagradables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Normalmente no se ponen las largas mucho tiempo, si viene alguien de frente ya hay que quitarlas, piensatelo, no creo que le perjudique a la moto si las unes, siempre y cuando no abuses de los 4 focos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 140w no parece una barbaridad de consumo y más usándose lo que se usan las largas. Yo no tendría miedo por ese consumo puntual. Lo que sí desconozco es la seccion del cable que alimenta, pero, igual que antes, con un cable de 1.5mm2 vas sobrado para la frecuencia de uso que tendrás (los expertos o en el manual de taller se indicará la sección del cable). S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.