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Luz de carretera y luz larga


Kawa

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Buenas noches.

Desde qué tengo mi sd125i no había conducido por la noche y e observado que cuando vas circulando con las luces cortas y cambias a las luces largas, la corta se apaga.

Sin embargo, circulando con las cortas y das destellos si que funciona la corta y la larga al mismo tiempo.

Alguien se a dado cuenta de ese detalle o tengo una avería en el mando de luces?

En los coches si que se cierto y diría que todas las marcas que sí vas con cortas y enciendes las largas van todas a la vez, cortas y largas.

Un saludo.

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Pues buscare el brico y ya lo estoy haciendo. No se porque lo han diseñado así.

Iba conduciendo y pulsé las ráfagas y digo voy a poner las largas no voy a estar aguantando el botón y al dar a las largas digo, ostia aquí falla algo, ahora hace menos luz.

Porque la larga al apagar las cortas delante de la moto se queda a oscuras.

Voy a buscar, gracias

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Es algo habitual en los vehiculos modernos... hasta en camiones.

Ford Fiesta, Focus, astra....

 

El por que? Ni idea, yo una de las cosas que mire muy mucho a la hora de comprarme el coche fue el tema de las luces (que al poner largas no se quitaran las cortas y que el claxon fuera potente (entre otros detalles...)

 

Pero en la SD tambien es asi, un forero ya ha conseguido unir contactos en la piña y tiene cortas y largas simultaneamente.

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El problema es que vas a tener 4 bombillas de 35w encendidas a la vez y no sé yo si la moto podrá con eso. Sé de gente que hizo el brico y luego lo quitó, pero lo que no sé es si fué por un tema de consumo. Habría que estudiarlo un poco mas en profundidad para luego no tener sorpresas desagradables

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140w no parece una barbaridad de consumo y más usándose lo que se usan las largas. Yo no tendría miedo por ese consumo puntual.

 

Lo que sí desconozco es la seccion del cable que alimenta, pero, igual que antes, con un cable de 1.5mm2 vas sobrado para la frecuencia de uso que tendrás (los expertos o en el manual de taller se indicará la sección del cable).

 

S2

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