Saltar al contenido

Desde Valencia, Saludos


Pato

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues otro que se une al Foro desde Valencia. Agradecer, en primer lugar, a toda la peña que ha hecho posible hacer el FOROKYMCO, pedazo de Foro :okey

En realidad nunca he tenido una Kymco, mis proyectos, si no pasa nada, será adquirir antes de que finalice el año la nueva 400i. Hace un par de semanas tuve la gran oportunidad de probarla, incluso fuera de la ciudad, y tengo que decir que me encantó.

He pasado ya por algunas cuantas burras (por que soy un abuelete), Cota 348, Enduro 125, Yam SR250, Yam RD350, Yam FZR600 y Yam Jog 49, BMW F600 y Yam Teos 125, Yam XT660R, Malaguti Ph.Max 250 y BMW F800GS. (Si procede, ya colgaré las afotillos)

Cuando he podido he procurado tener una burra grande + un scooter para moverme por la city a la vez.

Hace un año vendí la F800GS y me quedé solamente con mi queridísima Phantom Max 250, un pedazo de scooter increíble, la cual no voy a deshacerme de ella en la vida.

Y ahora busco polivalencia, motor, ligereza, mantenimiento, sobre todo.

He decidido meterme aquí para ir aprendiendo, con vuestro permiso, de vuestras experiencias.

Ahora quedan unos meses que habrá que hilar muy fino la economía para hacerse con la burra.

Por cierto, Valencianos, voluntario para organizar Kedadas, Salidas y Rutas GT.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PATO. Cuenta conmigo para organizar alguna kedada,salidas etc, yo también soy de Valencia

 

Desde luego que sí, pero eso será a partir de cuando me haga la burra, ya bien entrado el invierno.

Ahora toca aguantar con la Malaputi, que con 40.000 km que lleva ya ............está un pelín, se dice "carbonizada"??? :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...