Saltar al contenido

300 kilometros ?? Con topes? Me aguantara la SD 125?

Pakoceuta

Publicaciones recomendadas

Hola Pako,como te he dicho en la presentación,no tienes problemas en traértela desde Ceuta,a un paso de 80 km por hora,y te digo de antemano que llegas,la moto te responde te lo aseguro ya de antemano,son muy buenas de motor,así que anímate y sin miedo vale....

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale¡ gracias va a ser mi primera scooter, si es cierto k uso bici, y hace 5 años cogí una motillo de un colega,xd ahora lo pienso y no se como pude conducir eso, bloqueo roto osea para girar a izquierdas hay k tumbarla, se aceleraba sola al arrancarla con la pata, el eléctrico no iba, y para colmo en los semaforos había que darle gas si no se paraba , vamos una locura, y al bajarla al aparcamiento del garaje me la pegue me caí girando en el garaje y desde entonces les tengo respeto, y me da mucha cosa coger una moto nueva y sin experiencia x carretera... Ademas añadiendo k mido 1,85 y peso mas de 100 kilos....

Enlace al comentario

No se si conoceis la zona, de malaga a granada hay dos cuesta bastante. Importantes una es la de cuesta de las pedrizas y riofrio... Alli veo camiones y camiones no mas de 40 y coches que les cuesta mucho, yo mismo con mi peugeot 90cv muchas veces tengo k bajar a 2 yo solo en el coche.... :en moto :???: conoceis el recorrido?

Enlace al comentario

Hola "Pakoceuta"...yo conozco perfectamente el recorrido, pero bajar en segunda velocidad por esa pendiente, me parece algo exagerado, pues tiene dos carriles para cada sentido ( a veces tres en su ascenso), y se baja perfectamente a 70, 80 ó 90 km/h....Como mucho que lo pongas a 60 en las curvas más cerradas...y a 60 en segunda, ya irás bien revolucionado, jajaaaja...pero vamos, si tú lo dices, pues será así. Por el tema de llevar la moto desde Ceuta a Granada, te digo que sin problemas, pero haciendo paradas a cada 40 ó 50 kms. más o menos, y a no más velocidad de 80, o sin pasarte de 7.000 revoluciones, pues está en rodaje...pero la cuesta esa no es impedimento para que puedas subirla ( aquí tendŕas que ir más despacito, pero tómatelo con calma, y que te adelante el que quiera). Ya te digo, dándole unos "descansitos a la moto" de vez en cuando, hasta donde quieras puedes ir.

Así que ánimo, mucha precaución ( y más siendo novato con las motos), y señaliza con la suficiente antelación los cambios de carril haciendo uso de los intermitentes y mirando antes muy bien por los espejos...y sin miedo. De ese modo, a la moto no le pasa absolutamente nada.

Suerte y un saludo, y ya nos contarás...

Enlace al comentario

Si, lo que me refiero es en dirección granada antes del desvío de sevilla, no es por que yo solo tenga que bajar a segunda, es por que alguien siempre te hace frenar, camiones adelantando a otros camiones a 40, coches k no se conocen el camino van muy cargados y el coche se les hunde, que es lo que pasa? Que siempre algún coche te hace frenar siempre, y aunque yo baya. On inercia k me lo conozco siempre me frenannnnn xd

Enlace al comentario

Un buen rodaje es fundamental para la vida de la moto y al menos durante los 1000 primeros kilómetros se recomienda que funcione en todo el rango de velocidades, sin pasar de unas determinadas revoluciones. Lo mejor es hacer un rodaje urbano e inter-urbano sin mantener la misma velocidad durante mucho tiempo para que todo se acople perfectamente. Si el viaje te lo tomas con calma, no tendrás problema. Pero si lo que pretendes es hacerlo del tirón por autovías y a todo lo que de la moto...pues tu mismo, pero yo no lo aconsejaría

Enlace al comentario

Uff el problema es que es un tirón de viaje, es en coche y se me hace largo...desde Algeciras- Málaga por la nacional es peligrosilla esa carretera, hace falta experiencia, es una mezcla, una chapuza de carretera por que desde Algeciras a Marbella son 80kilometros y unas 13 o 14 rotondas, si, rotondas en una autovia.... De Marbella a Málaga, tirando por la costa del sol hay cientos de incorporaciones y paradas de bus en mitad de la nacional/autovia, si, paradas de bus y incorporaciones Sin Carril de incorporación .. Una locura..... A esto súmale miles de giris en coches...Y bueno ya de Málaga a granada si es una carretera mejor...pero cuesta arriba, creo que por mi y mi moto mejor gastarse 200 euros mas y seguir vivos.... Thanks

Enlace al comentario

Buenas a todos, yo optaría por ir por el interior. Una ruta alternativa sería Algeciras, Gaucin, Ronda, Campillos, Antequera y Granada. Hasta Antequera todo es comarcales, autonómicas y nacionales, buen asfalto, buenos paisajes y carreteras tranquilas, muy frecuentadas por morteros. A partir de Antequera autovia, unos 94 km hasta Granada. Kilometros totales desde Algeciras, unos 285 km.

Espero que te sirva. Saludos!!

Enlace al comentario

Tengo ganas, pero lo que tengo es miedo, es como ser virgen y acostarte con un negro.... Jajaja, nunca he tenido un accidenteero si he perdido a gente en la carretera, demasiada, y siempre que salgo,inclusive en coche, ufff, creo que es por demasiado pensar, me voy a comprar la moto, pero he estado a punto de no comprarla por miedo, pero no quiero dejar de hacer cosas por el miedo.....no se si me entendeis

Enlace al comentario

Buenas desde Hellin, coge la moto y disfruta de ella y los paisajes, a mi me la entregan en dos dias , la he comprado. En albacete vivo en hellin. A 60km y me la voy a traer por una nacional paralela a la autovía que va a murcia. El comercial me comentó que me la llevaba a la puerta de mi casa..... :no no y si tuviera que hacer tu ruta. Mejor que mejor. Seria mi primera aventura con la sd.miedo no, pero si respeto y no pienses que te vas a matar.. Porque mal empiezas. :mrgreen: un saludo.

Enlace al comentario

Hola, Pakoceuta yo soy de Alameda, un pueblo de la comarca de Antequera, llevo 10 meses con mi SD 125, cuando tenia poco mas de 2000 kilómetros, le hice en una mañana unos 400 klm. y fui precisamente desde mi pueblo a Granada por la A-92, desde Granada baje por la A-44 hasta Motril y luego por la A-7 a Málaga y después a Antequera subiendo las pedrizas, y sin problemas. Ya le tengo hecho unos 8000 kilómetros y va como la seda. Cada dia que pasa mas contento con ella. Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

La diferencia de precio entre Melilla y Granada es de 200 €?

Haz cuentas de lo que cuesta bajar en bus, tren, ferri a Ceuta.

Luego sumale el precio de pasar en el ferry la moto, mas gasolina.

Yo no lo haría.

Me la compraría en Granada y le haría un rodaje tranquilito en ciudad. Que es como se debe hacer.

300 kms del tiron en pleno verano para una 125 en rodaje son muchos kms.

Claro que no se va a romper en el viaje, pero durará 50 mil kilometros?

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Ey chicos, solo quería deciros que al final me he decidido por comprarla en la península, hoy mismo he dado la señal, después de pensar y replantearme muchos modelos he tirado como cabra pal monte, osea, una superdink en plata muchas gracias a todos enviare fotos mañana cuando la desvirgue mmmmmm :motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...