Saltar al contenido

recorte el guardabarros trasero....mejora de estetica!!


jordi328

Publicaciones recomendadas

Mola queda chulo, lo tengo en mente, pero como comenta el compi cuidado en la itv, en mi anterior derbi gp1 250 me tiraron por tener el guardabarros quitado y el porta matriculas recortado, por proyección de los chinas y agua al resto de usuarios de la via. A parte que me ponía la espalda guapa y el asiento del pasajero, por eso lo monte y lo deje de serie es verdad que yo no rompí nada fue montar y listo en este caso nos costaría comprar el guardabarros.

Avisados estáis, pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, si luego hay problemas de itv...paso de hacerlo entonces, no me quiero arriesgar a tener que comprar otro guardabarros...

 

 

De aqui a tres años minimo que te toca pasarla merece la pena, ademas 15euros no creo que sea una cantidad exesiva para una buena mod.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo yo la mia, estoy muy contento con el resultado y sinceramente...si tengo que gastarme 15 o 20 euros en un guardabarros nuevo para dentro de 3 años para pasar la itv no me parece dinero. La moto esta mas que a mi gusto, a quedado muy deportiva. Os animo a hacerlo ya que esteticamente mejora mucho.

:okey

post-254347-1506666204154_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final no le recorto ya tuve una mala experiencia (tema itv), lo único he quitado el cacho del porta-matricula del catadrioptico me parecía super largo y he colocado el catadrioptico en el guardabarro, a si se queda y si me dicen algo en itv desmonto del guardabarros el catadrioptico y monto su soporte otra vez, total son 4 tornillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo yo la mia, estoy muy contento con el resultado y sinceramente...si tengo que gastarme 15 o 20 euros en un guardabarros nuevo para dentro de 3 años para pasar la itv no me parece dinero. La moto esta mas que a mi gusto, a quedado muy deportiva. Os animo a hacerlo ya que esteticamente mejora mucho.

:okey

[attachment=32859]retoque.jpg[/attachment]

 

 

Compañero viendo que tienes la nueva pletina del escape, mi opinion es que le quites una parte del basculante, queda un poco feo asi con ese pegote, son dos tornillos y te aeguro que la moto mejora bastante, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo yo la mia, estoy muy contento con el resultado y sinceramente...si tengo que gastarme 15 o 20 euros en un guardabarros nuevo para dentro de 3 años para pasar la itv no me parece dinero. La moto esta mas que a mi gusto, a quedado muy deportiva. Os animo a hacerlo ya que esteticamente mejora mucho.

:okey

[attachment=32859]retoque.jpg[/attachment]

 

 

Compañero viendo que tienes la nueva pletina del escape, mi opinion es que le quites una parte del basculante, queda un poco feo asi con ese pegote, son dos tornillos y te aeguro que la moto mejora bastante, saludos

 

 

 

No se muy bien a que te refieres....jejeje si me lo explicas mas detenidamente te lo agradeceria tio jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...